Logo Soy Carmin
Adamari López aparece con el rostro transformado y la confunden con Ninel Conde
Celebs

Adamari López aparece con el rostro transformado y la confunden con Ninel Conde

Adamari López publicó un video en el que se aprecia luciendo su rostro totalmente transformado y provocó gran asombro entre sus admiradores por su parecido con Ninel Conde

Por: Marisela Salazar

Adamari López aparece con el rostro transformado y la confunden con Ninel Conde(Especial: Instagram)

Adamari López aparece con el rostro transformado y la confunden con Ninel Conde | Especial: Instagram

Con el sentido del humor que la caracteriza, Adamari López, compartió un video a través de sus redes sociales en el que se aprecia luciendo su rostro totalmente transformado provocando gran asombro entre sus millones de seguidores por su parecido con Ninel Conde.

Aunque en el video aparece la carismática actriz y presentadora puertorriqueña de 50 años de edad luciendo evidentes cambios en su rostro, por fortuna no se sometió a ningún tratamiento estético y solo empleó una serie de filtros para alterar su apariencia.

Adamari López publicó el divertido video con la leyenda “Aquí naturalita como siempre” en el que se aprecia  portando una camiseta dorada sin mangas y un pantalón de mezclila, luciendo su melena dorada en ondas suaves y el rostro estirado con pómulos prominentes y labios carnosos.

 “Ya van a empezar con qué te hiciste, nada. Dormir, tomar agua y usar bloqueador”, expresó en el video.

Adamari López es una de las presentadoras más bellas, talentosas y aclamadas de la industria del entretenimiento y cuenta con más de seis millones de seguidores en sus redes sociales que la han acompañado a lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria artística.

Seguir leyendo: Irina Baeva más cautivadora que nunca en mini vestido y botas de peluche

La exesposa del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, es una de las conductoras más queridas de la televisión hispana y desde el estreno del exitoso programa Hoy Día ha cautivado a la audiencia latina ataviada en exclusivos y exquisitos atuendos de reconocidos diseñadores de modas.

La artista originaria de Humacao, Puerto Rico, suele conquistar a los televidentes con su inigualable belleza, su innegable talento y su carismática personalidad desde los foros de la cadena hispana Telemundo enfundada en outfits clásicos, románticos y vanguardistas.

Seguir leyendo: Kristal Silva luce cuerpo de sirena y cuerpo de tentación en body de estrellas

Adamari López fue parte del jurado del certamen de Miss Universo 2021 celebrado el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Eliat, Israel y durante la gala final cautivó a la audiencia internacional portando un vestido de la reconocida diseñadora de moda dominicana, Giannina Azar.

Durante la competencia preliminar, la expareja del bailarín madrileño, Toni Costa, engalanó el comité de selección ataviada en exquisitos atuendos confeccionados por reconocidos diseñadores de modas y compartió sus posados favoritos a través de sus redes sociales.

Adamari López también engalanó con su presencia durante trece semanas el panel de jueces del exitoso reality show "Así se baila" junto a la cantante mexicana Mariana Seoane y el actor chileno Cristian de la Fuente y conquistó a la audicencia hispana con su encantadora personalidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios