Logo Soy Carmin
Adamari López: internautas dicen que no quería que ganara Miss Paraguay
Celebs

Adamari López: internautas dicen que no quería que ganara Miss Paraguay

Luego de que surgió un rumor de que Adamari López no quería que Nadie Ferreira ganara el concurso de Miss Universo, la conductora salió a aclarar el malentendido

Por: Joselyn Sánchez

A través de redes sociales comenzó a circular una teoría orquestada por los internautas en la que aseguran que Adamari López no quería que Miss Paraguay, Nadia Ferreira, ganara el concurso de Miss Universo 2021, quien quedó como primer finalista en caso de que Harness Sandhu no pueda cumplir con sus labores.

De ahí que Adamari López aclaró, a través de un En Vivo que hizo en Instagram que ella nunca externó que estuviera en contra de que la Miss Paraguay ganara, por el contrario, manifestó que al finalizar el concurso de Miss Universo se acercó a Nadie Ferreira y le dijo que lo había hecho muy bien, la felicitó y le deseo todo el éxito del mundo.

Seguir leyendo: Duelo de bellezas, Adamari López y Jacky Bracamontes en bañador y llenas de lodo

Y es que según la conductora de Hoy Día, el hecho de que una mujer participe en Miss Universo y sobre todo quede como al primer finalista, le abre las puertas del mundo pues le da proyección y eso le permite que sea contemplada para participar en diversos proyectos o en diversos espacios.

Fue a través de una charla con su compañera Chiquibaby que Adamari López señaló que para ella las tres finalistas del Miss Universo 2021 eran ganadoras pues todas lo hicieron muy bien, sobre todo porque tanto Miss Sudáfrica, Miss India y Miss Paraguay se mostraron muy seguras de sí mismas en todo momento y eso importa al momento de tomar la decisión.

Por lo que Adamari López señaló que no sabe de dónde salió la teoría de que ella no quería que Miss Paraguay ganara y por eso no obtuvo la corona de Miss Universo, por lo que remarcó, la decisión no dependía de ella, sino que fue un cumulo de votos que al final coronaron a Harness Sandhu.

Esto porque Miss Paraguay se había ubicado como la favorita para ser la sucesora de Andrea Meza, y en América Latina las personas estaban muy ilusionados de que pudiera ser Nadia Ferreira la nueva Miss Universo, así que pensaron que el deber de Adamari López era apoyar a la latina en la final.

Al final Adamari López no confesó si su voto fue para Nadie Ferreira o no, pero lo que sí dejó claro es que la elección de Miss Universo no quedó en sus manos, sino que solo era un voto dentro del jurado y al final la mayoría decidió que fuera Miss India la nueva coronada, pero dijo, esa decisión no es suya.

Seguir leyendo: Andrea Meza dejó Miss Universo pero obtiene el empleo de sus sueños

La pregunta que no pudo hacer Adamari López

Durante el En Vivo que hizo Adamari López al lado de Chiquibaby, la actriz de 50 años de edad señaló que cada una de las integrantes del jurado tenía preparada una pregunta para las finalistas, pero ya que eran solo cinco concursantes y nueve personas del jurado, los nombres se metieron en una tómbola y fue por sorteo quién preguntaba.

Así que la pregunta de Adamari López ya no pudo ser cuestionada, por lo que la puertorriqueña confesó que su pregunta se centraba en conocer la opinión de las concursantes sobre si es válido que el gobierno espié los sistemas electrónicos o se considera una trasgresión al derecho a la privacidad.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios