Logo Soy Carmin
Adamari López a punto de ser besada
Celebs

Adamari López a punto de ser besada por un morenazo

Cada día, Adamari López sorprende a sus fans con sus atrevidos pasos de baile, pero esta vez estuvo apunto de ir más allá y encendió las redes sociales

Por: Patricia Zavala Jiménez

Adamari López a punto de ser besada(ESPECIAL INSTAGRAM)

Adamari López a punto de ser besada | ESPECIAL INSTAGRAM

Adamari López a punto de ser besada por un morenazo. La conductora volvió a encender las redes sociales porque bailó de forma candente con un joven, que resulta ser su profesor de zumba, pero ha levantado sospechas de romance.

La razón es que Adamari López ya había salido en un video anterior con él bailando de forma atrevida, pero en esta ocasión dieron un paso adelante, debido a que estuvieron a punto de besarse en el último momento del clip que compartió la estrella en su cuenta de Instagram.

De forma inmediata los fans de la artista especularon sobre un posible romance porque argumentan que realmente tienen buena química, más allá del baile. Se sabe que el joven bailador es Martin Mitchel, de origen italiano, quien mueve las caderas de manera excepcional.

El joven se caracteriza por su piel radiante bronceada y por su cabellera afro negra azabrache. Sin duda, la pareja bailó de forma provocativa el tema "La mejor versión de mí", de Natti Natasha y Romeo Santos. La pareja se iba a besar, pero final es divertido ya que la presentadora boricua se aleja y dice que no.

PUEDES LEER: Qué oso: mujer disfraza de bebé a niña de primaria para no pagar entrada en Disney

De forma inmediata, los fans de la hermosa actriz comentaron el video logrando más de 55 mil likes por lo que le escribieron: "Qué linda pareja"; "qué guapo es él "; "me encanta ustedes juntos tienen mucha química "; "fuera de serie, bellísimos bendiciones"; "hacen una linda pareja".

Adamari López enciende las redes

En días pasados la carismática conductora compartió un clip en su cuenta de Instagram donde se luce con uno de sus compañeros de trabajo al bailarle de manera sensual. En el video se observa que los presentes se sorprenden por los atrevidos movimientos de la puertorriqueña.

La artista fue una de las invitadas al bautizo de Capribli, la bebé de la conductora de “Hoy Día”, Chiquibaby, pero también estuvieron presentes Myrka Dellanos, Héctor Sandarti, Rebeca Smyth, Adamari López y Quique Usales.

En el festejo estuvo el conductor de “En Casa Con Telemundo”, Carlos Adyan, quien aparece a lado de la chaparrita bailando muy feliz y atrevida una canción de reguetón, por lo que ambos presentadores no perdieron la oportunidad de perrear, incluso en algún momento llegan casi hasta el suelo y luego suben moviendo las caderas de manera sensual.

Sin duda, Adamari demuestra sus mejores pasos a la hora de bailar y nos hace saber que la pasa bien a lado de sus compañeros, sin embargo, descarta entablar una relación amorosa.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios