Logo Soy Carmin
Adamari López su vestido de animal print con el que opacó a quinceañera en plena fiesta
Celebs

Adamari López su vestido de animal print con el que opacó a quinceañera en plena fiesta

La reconocida conductora de “Un Nuevo Día” derrocha belleza con un elegante vestido que la hace lucir como toda una reina de belleza, en esta ocasión hasta opacó a la quinceañera 

Por: Laura Alarcón

Adamari López su vestido de animal print con el que opacó a quinceañera en plena fiesta(Especial Instagram)

Adamari López su vestido de animal print con el que opacó a quinceañera en plena fiesta | Especial Instagram

Adamari López su vestido de animal print con el que opacó a quinceañera en plena fiesta, la reconocida conductora de un nuevo día derrocha belleza en redes y enamora con un vestido de ensueño, sin duda luce como toda una reina y sus fans deben estar más enamorados que nunca.

Adamari López, es actualmente una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, su belleza y estilo suelen causar sensación entre sus fieles seguidores, es que cada una de sus publicaciones en Instagram se encuentra destinada al éxito total, con miles de reacciones. 

Son varias las mujeres que ven a Adamari López como una inspiración a la hora de vestir, es que sus outfits son ideales para mujeres con curvas, Adamari López ha demostrando que ama presumir su figura con atuendos de lo más hermosos. Si estás pensando en renovar tu guardarropa. 

La realidad es que algunos usuarios de Instagram han criticado la forma de vestir de Adamari López, algunos sugieren que cambie de asesor de moda, opiniones diversas siempre habrá pero los fans de Adamari López están demostrando que la apoyan y defienden en redes sociales. 

Adamari López, inicia este 2021 imponiendo moda con un hermoso vestido de animal print que la hace lucir como toda una reina de belleza, no dudes en buscar un vestido así de bello para tu próximo evento especial, queremos que te sientas y veas más linda que nunca. 

Fue mediante sus historias de Instagram donde la guapa conductora de “Un Nuevo Día” compartió parte de la fiesta de quince años de su sobrina Azul, posando con hermoso vestido con estampado de animal print. Sin duda su estilo a la hora de vestir es único y hoy enamora. 

Nos queda claro que el estilo de Adamari López es único por ello sus fans la adoran y suelen seguir sus consejos de belleza y moda. Si todavía no sabes cómo renovar tu colección de ropa, revisa la cuenta oficial de Adamari López, varios de sus atuendos te pueden fascinar. 


 

Te compartimos la fotografía con la que Adamari López está dejando sin palabras a los usuarios de Instagram para que veas lo bella que lució en dicho evento que hoy es noticia. Nos queda claro que Adamari López atrapa miradas con cada paso. 

El año apenas empieza y Adamari López ya es noticia, estaremos al pendiente de sus próximas publicaciones para revisar cuáles son las nuevas tendencias de la moda en las celebridades, para que puedas imitar su forma de vestir y puedas causar tremendo impacto.

Adamari López su vestido de animal print con el que opacó a quinceañera en plena fiesta
Adamari López su vestido de animal print con el que opacó a quinceañera en plena fiesta: Instagram