Celebs

Adamari López, como muñequita posa con hermoso atuendo azul rey y enamora

La reconocida actriz y conductora de televisión causa tremenda sensación al posar con un hermoso vestido estilo muñequita, sin duda sus fans han quedado cautivados 

Por Laura Alarcón

-

Adamari López, como muñequita posa con hermoso atuendo azul rey y enamora.  Su estilo tan original a la hora de vestir está causando sensación en redes sociales, varias chicas querrán seguir sus pasos.

El año está por terminar y una de las mejores formas de despedirlo es renovado tu guardarropa, si lo que quieres es lucir un nuevo estilo, puedes revisar los atuendos de Adamari López, ella siempre impone moda con su forma de vestir, vas a querer un vestido como el de ella.

El azul rey es uno de los colores más buscados y solicitados por las celebridades ya que atrapa miradas y nunca pasa de moda, hoy Adamari López,  lo demuestra al usar un vestido en dicho tono.

La realidad es que siempre habrá opiniones encontradas entorno a la forma de vestir de las celebridades, mientras una chicas quieren imitar el estilo de Adamari López, otras de plano suelen decir que necesita la asesoría en experto en moda.

Lo que sí es una realidad es que los fieles seguidores de Adamari López, no se cansan de admirar su belleza y llenarla de halagos, cada día luce más hermosa y lo demuestra en cada programa. 

Te compartimos la fotografía que está causando sensación en redes, su vestido está divino y resulta ideal para cautivar a todos en tu próximo evento, lo dudes más y busca un estilo similar. La foto fue compartida en la cuenta oficial del programa "un Nuevo Día."

 

¿Habías visto esta foto?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones