Logo Soy Carmin
Adamari López: Presume figura con falda a la cintura
Celebs

Adamari López: Presume figura con falda a la cintura

La reconocida conductora de televisión derrocha belleza y estilo en redes con un atuendo de lo más hermoso y deja claro que cuenta con una figura de muñeca 

Por: Laura Alarcón

Adamari López: Presume figura con falda a la cintura(Especial Instagram)

Adamari López: Presume figura con falda a la cintura | Especial Instagram

Adamari López: Presume figura con falda a la cintura. Durante los últimos meses la reconocida conductora ha demostrado que cuenta con un estilo único a la hora de vestir, imponiendo moda a su paso. 

Sus atuendos suelen causar sensación en Instagram, algunos aman su estilo y otros aseguran que necesita un asesor, pero mientras las opiniones encontradas continúan, los fans de la conductora la defienden. 

Sus verdaderos seguidores no se cansan de admirar su belleza y llenarla de comentarios positivos, de esas palabras que llenan el alma y hacen de este mundo un lugar más bonito. Demostrando que la adoran. 

Ya sea en su cuenta oficial de Instagram, o por medio de la cuenta del programa que conduce, reconocido como “Un Nuevo Día” con frecuencia circulan en redes fotos de la actriz y conductora.

En dichas imágenes luce divina e impone moda sin importar lo que se ponga, ya sea con ropa deportiva o con un elegante vestido ella siempre marca tendencia y recientemente presumió un estilo único. 

Adamari López, derrocha belleza con una falda de lo más original que remarca su figura y la convierte en una de las celebridades mejor vestidas del momento, sus fans deben estar fascinados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

Temas

Comentarios