Logo Soy Carmin
Adamari López, derrocha amor con fotos al lado de Toni Costa
Celebs

Adamari López, derrocha amor con fotos al lado de Toni Costa

La famosa conductora de televisión posa de lo más hermosa al lado de su esposo y hace volver a creer en el amor, sus fans se encuentran más emocionados que nunca, una pareja que inspira  

Por: Laura Alarcón

Adamari López, derrocha amor con fotos al lado de Toni Costa(Especial Instagram)

Adamari López, derrocha amor con fotos al lado de Toni Costa | Especial Instagram

Adamari López, derrocha amor con fotos al lado de Toni Costa. La famosa conductora de “Un Nuevo Día” luce divina en su más reciente publicación en Instagram, el amor la hace ver radiante. 

Adamari López es actualmente una de las celebridades más influyentes su belleza y personalidad la han convertido en la inspiración de muchas mujeres que la admiran desde los inicios de su trayectoria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el

Hoy Adamari López deja claro que  se encuentra más enamorada que nunca al posar al lado de su esposo en una romántica foto que te hará suspirar, una historia de amor que está causando sensación. 

Adamari López, se ve hermosa en dicha foto, el amor es algo imposible de ocultar y su atuendo la hace ver como toda una reina, si quieres impone moda puede imitar su outfit, de lo más cómodo y original. 

Te compartimos la imagen publicada en la cuenta oficial de instagram de Adamari López, sus fans no pueden dejar de comentar, una pareja que derrocha amor y hace suspirar al verlos juntos 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Adamari Lopez (@adamarilopez) el