Logo Soy Carmin
Adamari López, en modo diosa derrocha belleza con ajustado vestido negro
Celebs

Adamari López, en modo diosa derrocha belleza con ajustado vestido negro

La reconocida actriz y conductora conquista redes con un hermoso vestido negro que vas querer tener en tu colección, se ve definitivamente hermosa 

Por: Laura Alarcón

Adamari López, en modo diosa derrocha belleza con ajustado vestido negro(Especial Instagram)

Adamari López, en modo diosa derrocha belleza con ajustado vestido negro | Especial Instagram

Adamari López, en modo diosa derrocha belleza con ajustado vestido negro, la famosa  conductora del programa “Un Nuevo Día” vuelve a ser noticia con un hermoso y elegante vestido que vas querer tener en tu guardarropa para imponer moda.

Adamari López es actualmente una de las celebridades más influyentes en redes sociales, su belleza y talento la han llevado a conquistar a infinidad de seguidores que aman su personalidad y estilo. 

La realidad es que a lo largo de este 2020 la famosa conductora ha recibido infinidad de comentarios por su forma de vestir, algunos la aman y otros dicen que necesita la ayuda de un experto. 

La única verdad es que siempre habrá opiniones encontradas en cuestiones de moda y Adamari López será siempre una reina sin importar el outfit que se ponga, porque su estilo es de lo más original. 

Hoy te compartimos una fotografía donde Adamari López se ve de lo más hermosa con un vestido negro digno de una sesión de fotos inolvidable, tienes que imitar su estilo para causar sensación. 

El negro es uno de los colores más utilizados por las celebridades ya que las ayudan a disimular esos kilitos extras o simplemente les ayudan a estilizar su figura para derrochar belleza a su paso. 

Razón por la cual un vestido en dicho tono no puede faltar en tu colección, te compartimos la fotografía donde Adamari López luce como toda una reina y deja sin palabras a los usuarios de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el