Logo Soy Carmin
Adamari López: baila con hermoso vestido y enamora
Celebs

Adamari López: baila con hermoso vestido y enamora

La bella conductora de televisión vuelve a sacar sus mejores pasos y conquista las redes con su ritmo y estilo 

Por: Laura Alarcón

Adamari López: baila con hermoso vestido y enamora(Especial Instagram)

Adamari López: baila con hermoso vestido y enamora | Especial Instagram

Adamari López: baila con hermoso vestido y enamora. La realidad es que la guapa conductora de televisión está demostrando que su talento es inigualable y nos deja claro que el baile es lo suyo.

La conductora de “Un Nuevo Día” es actualmente una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, su forma tan original de vestir la hace causar sensación, sus fans no podían estar más enamorados.

Durante este 2020 la conductora ha dejado claro que cada día luce más bella, desde que decidió cambiar su estilo de vida para mejorar su salud los resultados han sido sorprendentes y sus fans han quedado cautivados.

Cada día se nota su determinación. Al ver su figura renovada muchos de sus seguidores la observan como un ejemplo de perseverancia para lograr tener un estilo de vida más saludable. Por ello la admiran y llenan de halagos. 

En esta ocasión además de presumir su figura la famosa conductora sacó sus mejores pasos de baile, demostrando que el ritmo lo tienen controlado y sabe conquistar a cualquier a con sus pasos, el siguiente video lo comprueba. 

En más de una ocasión la hemos visto sacar fuego en la pista pero hoy vuelve a ser noticia y su forma de bailar deja sin palabras a sus admiradores, su talento no tiene fin, es y será siempre una reina en la pista.

El video fue competido en la cuenta oficial de “Un Nuevo Día” y está causando tremenda sensación en redes sociales, vas a querer imitar sus pasos en la pista. Adamari López baila en modo diosa y deslumbra con cada paso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el