Logo Soy Carmin
Adamari López de mini vestido rojo, perfecto para ocultar la pancita
Celebs

Adamari López de mini vestido rojo, perfecto para ocultar la pancita

La famosa conductora conquista redes con un outfit ideal para disimular la pancita, luce definitivamente hermosa con un vestido rojo que vas a querer tener en tu colección 

Por: Laura Alarcón

Adamari López de mini vestido rojo, perfecto para ocultar la pancita(Especial Instagram)

Adamari López de mini vestido rojo, perfecto para ocultar la pancita | Especial Instagram

Adamari López de mini vestido rojo, perfecto para ocultar la pancita. La guapa conductora es una de las celebridades mejor vestidas sus outfits siempre imponen moda. 

Hoy Adamari López vuelve a imponer moda en redes con un vestido rojo que vas querer tener en tu guardarropa, la hace lucir divina y estiliza su figura al máximo, un vestido que puede hacerte brillar en tu próximo evento. 

Desde que iniciamos el 2020 Adamari López decidió llevar un estilo de vida más saludable y compartirlo con sus fieles seguidores, convirtiéndose en una inspiración para muchos de ellos. 

Hoy los resultados son evidentes y Adamari López luce una figura realmente envidiable en cada una de las fotos que comparte, los kilitos extras son cosa del pasado y ella luce como toda muñeca Barbie. 

Hace poco en la cuenta oficial de “Un Nuevo Día” compartieron una fotografía de Adamari López donde posa con el ya mencionado atuendo y sus fans no se cansan de reaccionar ante la foto. 

Sin duda es uno de los atuendos más hermosos con los que hemos visto a Adamari López, esta temporada es la ideal para usar vestidos tan modernos y con estampados de verano. 

Te compartimos la fotografía con la que Adamari López  impone moda en redes sociales y presume un figura de revista, sin duda se ve divina. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

TE RECOMENDAMOS