Logo Soy Carmin
Adamari López: posa con hermoso outfit de bolitas, parece muñequita
Celebs

Adamari López: posa con hermoso outfit de bolitas, parece muñequita

La reconocida conductora y actriz impone moda en redes con un atuendo hermoso, sin duda ella siempre sabe derrochar belleza y marcar tendencia, sin importar lo que se ponda 

Por: Laura Alarcón

Adamari López: posa con hermoso outfit de bolitas, parece muñequita(Instagram)

Adamari López: posa con hermoso outfit de bolitas, parece muñequita | Instagram

Adamari López: posa con hermoso outfit de bolitas, parece muñequita. La reconocida conductora de “Un Nuevo Día” vuelve a ser noticia con un atuendo divino que la hace atrapar miradas.

Adamari López, es una de las celebridades más imponentes en cuestión moda en la actualidad, su forma tan original de vestir logra que muchas chicas quieran imitar su estilo a la hora de elegir un atuendo especial. 

La realidad es que siempre habrá opiniones encontradas, algunos aman la forma de vestir de Adamari López y otros  han comentado que necesita hacer algunos cambios, pero la realidad es que sus fans adoran cada outfit. 

Adamari López luce siempre radiante, ya sea con un vestido elegante o con ropa deportiva, porque su estilo es único y demuestra que ama lucir a la moda, por ello es la inspiración de muchas de sus fans. 

Hoy Adamari López se vuelve tendencia con un hermoso conjunto que la hace derrochar estilo en redes sociales, se ve definitivamente divina, si quieres lucir como toda una modelo de revista no dudes en seguir sus pasos. 

Lo que más nos gustó de su atuendo es que la hace lucir elegante pero casual al mismo tiempo, ideal para un evento de día, sin duda este tipo de combinaciones te hacen atrapar miradas. 

La fotografía fue compartida en la cuenta oficial de “Un Nuevo Día” y ya cuenta con miles de reacciones dejando claro que Adamari López era toda una reina de la moda.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

TE RECOMENDAMOS