Logo Soy Carmin
Adamari López, el vestido azul rey con el que hace suspirar a sus seguidores
Celebs

Adamari López, el vestido azul rey con el que hace suspirar a sus seguidores

La reconocida conductora de  “Un Nuevo Día” vuelve a causar sensación con un hermoso vestido azul rey digno de una princesa, sin duda su forma de vestir es de lo más original 

Por: Laura Alarcón

Adamari López, el vestido azul rey con el que hace suspirar a sus seguidores(Especial Instagram)

Adamari López, el vestido azul rey con el que hace suspirar a sus seguidores | Especial Instagram

Adamari López, el vestido azul rey con el que hace suspirar a sus seguidores. La reconocida actriz y conductora es una de las celebridades más imponentes en redes sociales. 

Su belleza y talento hacen suspirar a sus seguidores, actualmente es una de las celebridades más buscadas en Instagram, cuando se trata de moda ella siempre sabe cuál es el outfit ideal. 

Con frecuentemente Adamari López, derrocha belleza en redes sociales su original forma de vestir, pues resulta siempre fascinante y hasta inspira a una que otra chica a la hora de buscar el outfit ideal. 

La realidad es que las opiniones siempre serán variadas en más de una ocasión la famosa conductora ha recibido uno que otro comentario negativo sobre sus outfits pero la realidad es que sus fans aman su forma de vestir. 

Este verano 2020 Adamari López, deja claro que es la reina de la moda usando vestidos de lo más hermosos, hace poco nos sorprendió con un outfit rosa Barbie y hoy como toda una princesa se viste de azul rey. 

El verano está por terminar  así que sigue los pasos de Adamari López y busca tus mejores vestidos para derrochar estilo en cada una de tus fotos, porque mereces brillar, más que nunca.

Te compartimos la imagen con la que Adamari López impone moda en Instagram, la foto fue compartida en la cuenta oficial de “Un Nuevo Día” y ya cuenta con miles de reacciones. 

  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS