Logo Soy Carmin
Adamari López más rosa que Barbie derrocha belleza y marca tendencia
Celebs

Adamari López más rosa que Barbie derrocha belleza y marca tendencia

Si hay alguien que nos está demostrando que cada año luce más hermosa es la guapa conductora de “Un Nuevo Día”

Por: Laura Alarcón

Adamari López más rosa que Barbie derrocha belleza y marca tendencia(Instagram)

Adamari López más rosa que Barbie derrocha belleza y marca tendencia | Instagram

Adamari López más rosa que Barbie derrocha belleza y marca tendencia. Cuando empezó el año la bella conductora se decidió a llevar un nuevo estilo de vida que le permitiera estar más saludable.

Hoy luego de varios meses Adamari López luce divina y los resultados de su esfuerzo y disciplina son notorios, luce simplemente divina y sus fans no se cansan de admirarla.

En sus más recientes publicaciones el cambio de la bella conductora y actriz es evidente y luce más guapa que nunca con atuendos de lo más coquetos e ideales para este verano.

Si lo que quieres es imponer moda durante esta temporada no dudes en seguir los pasos de Adamari López quien decidió posar de rosa derrochando belleza y marca tendencia en Instagram

La fotografía fue compartida en la cuenta oficial del programa “Un Nuevo Día” y tiene a todos los seguidores de la conductora más que enamorados, sin duda el color rosa la hace brillar.

Te compartimos la foto que está marcando tendencia en redes para que decidas si corres a buscar tu mejor atuendo rosa para esta temporada, muy al estilo de la muñeca Barbie. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín