Logo Soy Carmin
Adam Levine niega infidelidad, pero su supuesta amante se disculpa con la esposa de este.
Celebs

Adam Levine niega infidelidad, pero su supuesta amante se disculpa con la esposa de este

Tras ser acusado de serle infiel a su esposa, la modelo Behati Prinsloo, Adam Levien dijo que esto es falso, pero admitió que cruzó la línea. Sin embargo, su supuesta amante, la influencer Summer Stroh, le pidió una disculpa a la pareja de este

Por: Alicia Kelsey López Medina

Adam Levine niega infidelidad, pero su supuesta amante se disculpa con la esposa de este.(Especial: Instagram.)

Adam Levine niega infidelidad, pero su supuesta amante se disculpa con la esposa de este. | Especial: Instagram.

El cantante de Maroon 5, Adam Levine, no está viviendo el mejor momento de su vida, ya que se dio a conocer que habría tenido una aventura con la influencer Summer Stroh. Para hacerle frente a la situación, hizo una publicación en la que negó la infidelidad, pero su supuesta amante le pidió una disculpa a la esposa de este, la modelo Behati Prinsloo.

Mediante sus historias de Instagram, Adam Levine, de 43 años de edad, rompió el silencio y negó la infidelidad con la generadora de contenido, expresando que “se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas”. Posteriormente, redactó lo siguiente:

“Me faltó buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una infidelidad, pero crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos se vuelve inapropiado. He abordado el problema y he tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia”.

Adam Levine niega infidelidad, pero su supuesta amante se disculpa con la esposa de este. Especial: Instagram Adam Levine.

El intérprete de “Payphone” también escribió que su esposa y su familia son todo lo que le importa, de modo que admitió que “ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Te puede interesar: Alexis Ayala le da el anillo a su nueva novia 28 años menor que él

En tanto, Summer Stroh le pidió disculpas a la esposa del cantante, Behati Prinsloo a través de un vídeo que publicó en TikTok. La joven, de 23 años, dijo que “se da cuenta completamente de que “no es la víctima”, ya que admitió “yo no soy la que sale lastimada en esto. Son Behati y sus hijos”. Hay que recordar que la esposa del cantante es madre de dos niñas, Dusty, de 5 años, y Gio, de 4, y está en la dulce espera de su tercer bebé.

@sumnerstroh Replying to @alanasanders89 ♬ original sound - Sumner Stroh

Finalmente, dijo “por eso, lo siento mucho”, de modo que la disculpa pública sólo empeora la situación, sobre todo porque Behati Prinsloo, de 34 años, está embarazada y eso ya implica un desgaste físico, mental y emocional. A esto se suma que la supermodelo trabaja activamente en su emprendimiento de tequila, negocio que desarrolló con su esposo.

Aventura de un año

Como compartimos, Adam Levine se volvió tendencia luego de que Summe Stroh publicó en TikTok un vídeo en el que dio a conocer las conversaciones subidas de tono que tuvo con el intérprete de “Animals” durante un año. Igual dijo que tuvo la impresión de que el matrimonio del cantante se había terminado cuando empezaron a hablar en redes.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

Puedes leer: Maite Perroni es criticada por su boda relámpago; dice “ya tengo todo listo”

“Pensé que estaban manteniendo (su separación) en silencio para evitar la prensa negativa”, dijo la modelo, quien dijo que “en retrospectiva, desearía haber cuestionado más las cosas. Ojalá no fuera tan ingenuo”. Así que al darse cuenta de la realidad, es decir, que Adam Levine seguía con su esposa, “corté las cosas con él”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios