Logo Soy Carmin
Famosa actriz de Glee apoya manifestaciones mientras es acusada de ser racista
Celebs

Famosa actriz de Glee apoya manifestaciones mientras es acusada de ser racista

La famosa actriz de Glee; Lea Michelle se une a la causa de apoyar a las manifestaciones mientras una de sus ex compañeras del elenco; Samantha Ware, la acusa de ser racista y de hacerle la vida imposible con micro agresiones referentes a su color de piel.

Por: Wendy González Pérez

Famosa actriz de Glee apoya manifestaciones mientras es acusada de ser racista(Especial Instagram)

Famosa actriz de Glee apoya manifestaciones mientras es acusada de ser racista | Especial Instagram

La famosa actriz de Glee; Lea Michelle publicó por medio de sus redes sociales ser una persona que apoya totalmente las manifestaciones en contra del racismo en Estados Unidos. Sin embargo, una de los comentarios a su publicación sorprendió a los usuarios en redes sociales, debido a que una ex compañera del elenco; Samantha Ware la acusó de ser una persona que la discriminó con micro-agresiones.

Además de que algunos compañeros del elenco principal de la serie Glee como Amber Riley (Mercedes en la serie) y Alex Newll (Unique) reaccionaron en redes sociales al comentario de Samantha Ware con GIFs o comentarios indirectos que apoyaban el comentario de Samantha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Cabe recordar que debido al fallecimiento de George Floyd a manos de un policía blanco, la actriz Lea Michelle pedía por medio de redes sociales que se hiciera justicia debido a que no se trataba de un accidente aislado y pedía que simplemente este tipo de situaciones de discriminación debían de terminar.

Mientras Samantha respondió con los siguiente: “Recuerda cuando le dijiste a todo el mundo que te caga**s en mi peluca, si se presentaba la oportunidad. Entre otras micro agresiones traumáticas que me hicieron plantearme si era realmente una buena idea seguir trabajando en Hollywood”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAMEYA (@samanthamarieware) el

Sin duda, Samantha Ware ha sido una de las tantas personalidades que trabaja en el medio que ha alzado su voz a favor de las manifestaciones y se ha mostrado muy activa en redes sociales, compartiendo información y mensajes en favor del movimiento que se ha levantado en Estados Unidos.

Sin embargo, no es la única vez que la actriz Lea Michelle haya sido acusada de ser una persona con un mal carácter y actitud de diva. Debido a que otras actrices como Hailee Steinfeld reveló que en 2011 tuvo un acercamiento con la actriz poco grato, al acercarse y solo pedirle un autógrafo, sin embargo, Lea y su guardaespaldas se lo negaron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAMEYA (@samanthamarieware) el

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS