Logo Soy Carmin
Zendaya y Tom Holland confirmaron su noviazgo con apasionado beso
Celebs

Zendaya y Tom Holland confirmaron su noviazgo con apasionado beso

Los actores de Spider-Man, Zendaya y Tom Holland fueron captados besándose, lo que ha causado la emoción de los fans que esperaban la noticia desde hace cuatro años atrás cuando se comenzó a rumor un romance entre ellos.

Por: Joselyn Sánchez

Zendaya y Tom Holland confirmaron su noviazgo con apasionado beso(Instagram)

Zendaya y Tom Holland confirmaron su noviazgo con apasionado beso | Instagram

Zendaya y Tom Holland por fin confirmaron lo que los fans habían estado esperando ver desde hace muchos años atrás, que formalizaran una relación, ya que la pareja de actores sin duda forma una bonita pareja como podemos ver en Spider-Man: de regreso a casa y Spider-Man: lejos de casa, y ahora esa pareja se ha traslapado a la vida real.

Aunque el tema no es nuevo, ya que tiene años que existen rumores del romance entre la actriz estadounidense de 24 años y el joven actor británico de 25 años de edad, los fans no caben de la emoción al ver que una de sus parejas favoritas de Hollywood ha oficializado su relación al besarse en público.

Seguir leyendo: Cynthia Rodríguez y Kourtney Kardashian en duelo de outfits de cuero; solo una lució elegante

Y es que desde el 2017 había rumores de que Zendaya y Tom habían sostenido varias citas, pero la actriz de Euphoria había desmentido esos rumores en varias ocasiones hasta la tarde del jueves 01 de julio en la que se vio a ambos jóvenes a bordo de un Audi en donde se dieron unos besos.

Esto mientras Tom Holland conducía por el barrio de Silverlake en Los Ángeles, California, cerca de donde vive la madre de Zendaya, Claire Stoermer, según lo que reportó Page Six, por lo que en uno de los semáforos se les vio besándose sin pena ni gloria.

La historia de Zendaya y Tom

Como ya decíamos, desde 2017 surgieron romances de que ambos salían, incluso una fuente reveló a People que estaban pasando el mayor tiempo posible juntos y que incluso se iban de vacaciones, lo cual causó mucha gracia a Zendaya quien en Twitter señaló lo graciosas que resultaban las afirmaciones pues no había tenido vacaciones en años.

Lo que sí confesó la actriz de El gran Showman es que ella y Holland eran muy buenos amigos ya que por la película de Spider-Man habían tenido que viajar meses juntos en giras y eso los había vuelto muy unidos: “Estos últimos meses hemos tenido giras de prensa juntos. Hay muy pocas persona que comprenden cómo es eso a los 20 años”.

Después de eso los rumores se apaciguaron cuando en 2019 Tom Holland fue vinculado sentimentalmente con Olivia Bolton, con quien terminó en abril de 2020; mientras que a la protagonista de Agente K.C de Disney se le relacionó con Jacob Elordi, su coprotagonista de Euphoria.

Seguir leyendo: ¿Romance? Angelina Jolie es captada en cena con The Weeknd

Pero ahora se sabe que por es oficial que Zendaya y Tom Holland están saliendo, algo que surgió de una amistad y ahora es romance, que por cierto los vemos muy cómodos y divertidos, además de que la pareja que forman nos encanta dentro y fuera de la pantalla grande.

Cabe recordar que en 2017 Tom manifestó que algo de lo que más le preocupaba de su vida de actor eran las citas, porque cuando eres una persona cualquiera, sales y no pasa nada, pero cuando eres actor, estás saliendo ante los ojos de todo el mundo y es por eso que debes estar muy seguro de tus sentimientos.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios