Logo Soy Carmin
Zendaya y Becky G a duelo con los vestidos más imponentes de Los Oscar
Celebs

Zendaya y Becky G a duelo con los vestidos más imponentes de Los Oscar

Las actrices roban los reflectores con sus hermosos vestidos luminosos de cola larga

Por: Patricia Zavala Jiménez

Zendaya y Becky G a duelo con los vestidos más imponentes de Los Oscar

Zendaya y Becky G a duelo con los vestidos más imponentes de Los Oscar

El desfile por la alfombra roja es una realidad. Llegaron los Oscar 2022 y para celebrar su edición número 94, diversas actrices lucen sus mejores prendas, así como su hermosa silueta. Zendaya y Becky G lucen unos hermosos outfit con cola larga que las hace lucir espectaculares. 

En el teatro Dolby de Los Ángeles, el recinto oficial de los premios desde 2001, se pudo observar a la joven actriz de 25, Zendaya, quien porta un vestido de ensueño en dos piezas.

TE PUEDE INTERESAR: Eugenio Derbez celebra aniversario y comparte detalles de Oscars

Luce una larga falda plateada que produce destellos como si fueran diamantes y cuenta con cola, en la parte superior viste una especie de top con mangas hasta los codos, con el que logra lucir su abdomen.

Quien también llegó reluciente es la cantante estadounidense Becky G.  con un vestido largo color rosa de lentejuelas de Etro. El diseño cuenta con una cola, al igual que la falda de Zendaya.

Becky G muestra una silueta ceñida al cuerpo y en las caderas tiene detalles con motivos bordados.  En cuanto a los accesorios luce unos delicados pendientes, y sandalias de pulsera tacón de plataforma, firmados por Jimmy Choo.

Para la también actriz es la primera vez que acude a esta premiación que se estima dure alrededor de tres horas.Becky G, interpretará la canción de la película de Disney, No se habla de Bruno, junto al cantante Luis Fonsi.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios