Logo Soy Carmin
Zendaya posa para Balmain con vestido rojo con verde, y parece una rosa
Celebs

Zendaya posa para Balmain con vestido rojo con verde, y parece una rosa

Si quieres enamorarte todavía más de Zendaya Coleman, debes entrar aquí y mirar el hermoso vestido que lució en los Premios NAACP Image Award, de la firma Balmain. 

Por: Nancy Villarreal

Una de nuestras actrices favoritas del momento por ser hermosa, talentosa y la pareja de Tom Holland, es Zendaya. Su paso por las alfombras rojas y publicaciones en redes sociales de las mejores firmas de moda, también la han colocado como una de las representantes de la belleza femenina más elogiadas y buscadas por los diseñadores para lucir sus creaciones, las cuales Soy Carmín te presenta muy seguido. 

Zendaya Maree Stoermer Coleman nació en Oakland, California, Estados Unidos, y ha recibido varios reconocimientos por a lo largo de su trayectoria como actriz, incluidos un Premio Emmy, un Premio Satellite y un Premio Saturn. Pero además de ser una talentosa intérprete, se desempeña como cantante y modelo; en este tercer rol, también ha destacado por su gran trabajo natural.

Puedes leer: Khloé Kardashian y si outfit de cuero estilo Matrix

Siempre esperamos ver la siguiente aparición espectacular de Zendaya Coleman, pues estamos seguras de que no nos sentiremos decepcionadas de su estilo y belleza. Con la imagen que te tenemos de ella en esta ocasión, sabemos que quedarás satisfecha pues la estrella de 'Spider-Man No Way Home' luce como una flor.

Zendaya para Balmain

Este día es especial porque la firma Balmain tiene una nueva publicación en su cuenta de Instagram que es protagonizada por Zandaya Coleman. La actriz estadounidense aparece enfundada en un romántico vestido inspirado en la mitad del siglo XX; se trata de una pieza de archivo de 'Balmain Couture' de 1956 y fue mostrado en la gala de los NAACP Image Awards.

La protagonista de Euphoria completó su atuendo glamuroso con la ayuda del asesor de imagen Law Roach y fue fotografiada por Dominic Miller, resultando este impresionante retrato, que cuenta con una iluminación interesante y favorecedora tanto para la modelo como para la pieza de moda que porta, creación de Pierre Balmain.

Puedes leer: Cómo verte sofisticada y atractiva al vestir

Este es solo un momento más en la exitosa carrera artística de Zendaya, así como su paso por el mundo del modelaje, en el que también es muy buena. No importa que se le ve a posando para los mejores fotógrafos o saliendo a cenar con su amado Tom Holland, ella siempre destaca por su buen gusto y estilo únicos. 

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Nancy Villarreal

Nancy Villarreal

Periodista

Soy una comunicóloga mexicana de 31 años que está buscando encontrar el equilibrio y la felicidad en todos los aspectos de su vida. Apasionada de la redacción, la fotografía y la danza.

Ver más

Comentarios