Logo Soy Carmin
Zendaya luce el mismo vestido que Beyoncé y la superó
Celebs

Zendaya luce el mismo vestido que Beyoncé y la superó

La joven actriz Zendaya decidió rendirle tributo a la cantante Beyoncé utilizando el mismo vestido que utilizó la cantante hace 18 años atrás para los BET Awards.

 

Por: Wendy González

Zendaya luce el mismo vestido que Beyoncé y la superó(Especial Instagram)

Zendaya luce el mismo vestido que Beyoncé y la superó | Especial Instagram

La actriz Zendaya causa revuelo a través de su cuenta oficial al posar con el mismo vestido que utilizó la cantante Beyoncé en la ceremonia de los BET Awards. Dicho vestido se trata de una elegante pieza de la marca Versace en color morado que pertenece a la colección primavera-verano 2003 de dicha casa de moda, siendo un diseño exclusivo de la marca.

Hace 18 años atrás, Beyoncé utilizó dicho vestido en una versión mini, dejando al descubierto todos sus encantos. Y ahora, en pleno 2021 Zendaya nos sorprende con el mismo vestido que utilizó Beyoncé pero en una versión más larga, derrochando estilo a su paso, como la gran diva de la moda que es. Por lo que dejó sin palabras a sus millones de seguidores.

Con tan solo 24 años de edad, Zendaya ha demostrado que su buen gusto la supera en edad, además de tener un exquisito estilo que la ha hecho destacar en todas las alfombras rojas como ninguna otra celebridad. Por lo que a nadie le sorprendió que la guapa actriz decidiera rendirle tributo a una de sus más grandes idolas de la música como Beyoncé.

Así que a través de su cuenta de Instagram hizo un vestido clásico de los 2000, una pieza de culto para las nuevas generaciones. Pues además de rendirle tributo, la guapa actriz Zendaya utilizó varias tendencias del verano que elevaron aún más su atuendo para los premios, como una coleta baja de caballo con un partido a la mitad, además de un par de sandalias de tacón en tono púrpura.

Seguir leyendo: Zendaya utilizó el vestido más asombro de la Gala MET

Junto con un par de piezas de joyería que los dejó con un estilo minimalista. Así que generando más de 13 millones de me gusta y miles de comentarios, Zendaya se robó la noche en los premios BET Awards, además de llevar un maquillaje cargado de tendencias, donde destacaron las sombras metálicas en tono lima y verde, dejando el resto de la piel con un acabado natural.

A pesar de la contingencia, no cabe duda que el 2020 fue un gran año para Zendaya, ya que después de mucho tiempo de trabajar para Disney y ser una famosa estrella infantil, finalmente saca su lado más atrevido con papeles que son todo un reto para interpretar, como el caso del papel de Rue en Euphoria, donde fue galardonada con un premio Emmy a mejor actriz.

Por lo que se convirtió en una de las actrices más jóvenes en ganar uno de los premios más prestigiosos de Hollywood. Así que no tardaría mucho en que la actriz ganara dentro de un par de años más, un premio Óscar. Sin embargo, la guapa actriz Zendaya aún continúa con varios proyectos y una agenda bastante apretada, así que muchos esperan verla nuevamente en pantalla.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín



 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Wendy González

Wendy González

Redactora Web

Soy una mujer que ama la moda, el cine y las series de TV. Escritora, fotógrafa de pasatiempo (especializada en bodas y eventos sociales) comunicóloga egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC Tijuana) cursé un diplomado en “Guion cinematógrafo”. Soy una mujer que busca la visibilidad de otras mujeres en todos los campos artísticos y científicos, creyente de la equidad de género y el poder de las letras.

Ver más

Comentarios