Logo Soy Carmin
Zendaya lamenta decepcionar a sus fans no asistirá a la MET Gala por tercer año consecutivo.
Celebs

Zendaya lamenta decepcionar a sus fans: no asistirá a la MET Gala por tercer año consecutivo

Por tercer año consecutivo, la actriz de Euphoria no acudirá al evento más importante de la moda, pero asegura que pronto regresará para imponer tendencia.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Zendaya lamenta decepcionar a sus fans no asistirá a la MET Gala por tercer año consecutivo.(Especial: Instagram.)

Zendaya lamenta decepcionar a sus fans no asistirá a la MET Gala por tercer año consecutivo. | Especial: Instagram.

Zendaya lamenta decepcionar a sus fans: no asistirá a la MET Gala por tercer año consecutivo. La noticia entristeció a sus seguidores, quienes aman admirar los outfits de la actriz, quien a sus 25 años de edad ya es un referente de la moda porque siempre se reinventa, sorprende e impone tendencia.

Su buena calidad de interpretación, carisma y transparencia han hecho que Zendaya sea una de las actrices juveniles del momento. Pero su momento de gloria llegó con el personaje de Rue Bennett en la serie Euphoria, que es una de las más aclamadas por cómo presenta los desórdenes emocionales que pueden vivir los adolescentes.

Te puede interesar: Danna Paola presume a su mamá, ya sabemos de dónde heredó la belleza

Sumado a esto, la también modelo estadounidense ha compartido mediante sus outfits que tiene un gran sentido de la moda. En cada evento que va, acapara las miradas y da de qué hablar a los expertos de moda y al público, que siempre aplauden su singular y elegante estilo.

Así que hablar de Zendaya y la MET Gala tiene sentido, ya que se trata del evento de moda más esperado del año mediante el que se recaudan fondos y se da inicio a la exposición de moda que se presenta anualmente en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

Sin embargo, la actriz de “Spider-Man: Sin camino a casa” y “Duna” compartió que por tercer año consecutivo no podrá asistir a la noche de gala y el motivo son compromisos laborales, de acuerdo con Panorama.

"Lamento decepcionar a mis fans, pero estaré trabajando. Esta chica tiene que trabajar y hacer algunas películas, así que les deseo lo mejor a todos", compartió Zendaya en una entrevista, tras decir que espera regresar pronto a la MET Gala con un increíble atuendo para recompensar a sus seguidores que siempre la apoyan.

Como publicamos, la MET Gala se realizará el próximo lunes 2 de mayo con la temática “En América: una antología de la moda”. Esta edición es especial porque en 2020, por primera vez, el evento no se realizó debido al virus. Sin embargo, el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York expuso que posteriormente se realizaría un doble evento: una primera fecha fue el 13 de septiembre de 2021 y otra es este mayo de 2022.

Anna Wintour, directora de Vogue USA y de contenido global de Condé Nast, preside y organiza el evento, al seleccionar cuidadosamente a los invitados. Debido a la magnitud e importancia del evento, la escritora y periodista británica trabaja con otros expertos de la industria

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios