Logo Soy Carmin
Zendaya entristeció a sus fans con una mala noticia
Celebs

Zendaya entristeció a sus fans con una mala noticia

La actriz de Dune, Zendaya compartió una noticia que ha dejado muy tristes a sus seguidores pues informó que no asistirá a la MET Gala de este año.

Por: Joselyn Sánchez

Zendaya entristeció a sus fans con una mala noticia(EFE)

Zendaya entristeció a sus fans con una mala noticia | EFE

Zendaya se ha convertido en una actriz que logra captar la atención a todos los eventos a los que asiste pues su exquisito gusto por la moda hace que siempre sea una de las mejor vestidas a donde vaya y es que la actriz estadounidense contantemente está innovando y usando atuendo más arriesgados.

Basta con echar un vistazo a la última alfombra roja a la que asistió Zendaya pues llegó al Festival de Cine de Venecia a partir plaza ya que sin duda su estilo “mojado” enamoró, y es que la cantante de 25 años llegó de la mano de su compañero Timothé Chalamet para promocionar “Dune”.

Seguir leyendo: Ángela Aguilar con corsé y falda tricolor, perfecta para las fiestas patrias

Pero sin duda la estrella de la noche fue el vestido de Zendaya, elaborado con un corsé diseñado en una madera fina que se hizo con un molde de su pecho, por lo que eso permitió darle la forma como si el vestido estuviera mojado, además de que acompañó con un efecto similar en el cabello.

Pese a que el vestido de la actriz juvenil de Disney fue elaborado con una pieza fina de madera en la parte de arriba, sin duda el movimiento en contraste con la parte baja encantó e hizo que todas las miradas se posaran sobre Zendaya y su hermoso vestido con efecto mojado.

Es por eso que todos esperaban verla en la MET Gala de este año, pues todos esperaban el momento de deleitar sus pupilas con sus sorprendentes atuendos, además, luego de que oficializó su romance con Tom Holland, todos estaban esperando ese momento de verlos caminar por la alfombra roja como pareja.

Pero parece que ese deseo tendrá que esperar hasta el año entrante pues Zendaya confesó, en una entrevista que ofreció para Extra TV, que no estará presente en la MET Gala de este año, incluso la actriz reconoció esa noticia seguro entristecería a sus fans.

Pero según explicó la productora cinematográfica, no podrá estar porque tiene trabajo en “Euphoria” y tuvo un poco de timpo libre como para asitir al Festival de Cine de Venecia, pero su buena suerte se acabó y aunque quiera, no estará en la MET Gala de este año.

Seguir leyendo: Gucci vende medias rotas estilo Gloria Trevi en 4 mil pesos y son una locura

El outfit de Cenicienta

Durante la MET Gala de 2019 Zendaya robó cámaras al aparecer vestida como Cenicienta y sin duda su atuendo encantó, pero parece ser que la joven no la pasó de lo mejor en el gran vestido pues le confesó a la reportera de Extra TV que ese outfit fue muy estresante para ella.

Y es que, aunque fue un vestido hermoso, pues se trató de un diseño de Tommy Hilfiger iluminado eléctricamente que prendía cada vez que el hada madrina movía su varita, resultó ser mucho para manejar, incluso Zendaya hizo un montaje en donde perdía su zapatilla.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Joselyn Sánchez

Joselyn Sánchez

Analista SEO Junior

Soy una mujer dinámica y apasionada, comprometida con su trabajo y que busca aprender día con día para mejorar. Estudié la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma del estado de Hidalgo (UAEH). Comencé mi carrera en el periodismo en 2013 y desde entonces he trabajado para varios medios estatales de Hidalgo como Am Hidalgo en donde cubrí la explosión que se reportó en Tlahuelipan el 18 de enero de 2019 y dejó un saldo de 137 fallecidos, además de ser corresponsal de MVS Radio.

Ver más

Comentarios