Logo Soy Carmin
Zendaya enamora con outfit  inspirado en Lola Bunny
Celebs

Zendaya enamora con outfit inspirado en Lola Bunny

La guapa actriz Zendaya presume su outfit inspirado en su personaje de Lola Bunny, dejando a miles sin palabras ante su gran belleza y buen gusto.

 

Por: Wendy González

Zendaya enamora con outfit  inspirado en Lola Bunny(Especial Instagram)

Zendaya enamora con outfit inspirado en Lola Bunny | Especial Instagram

Una de las actrices más jóvenes y prometedoras de Hollywood es Zendaya, quien vuelve a llamar la atención con su elegante estilo y en esta ocasión, se inspira en su personaje de Space Jam; Lola Bunny. A través de su cuenta oficial, la guapa actriz muestra su elegante peinado, parte de su outfit y desde luego una mascarilla con un diseño fashion que dejó a muchos sin palabras.

No obstante, sabemos que no será la primera o última vez que la actriz Zendaya nos muestre su gran talento para lucir fashion. Pues además de ser una gran actriz, también nos ha dejado en claro que es una gran conquistadora al confirmarse que está saliendo con el actor Tom Holland, su co protagonista en las películas de Spiderman.

Llevando una camisa de botones con diferentes bloques de color, una mascarilla con un diseño de balón de baloncesto impregnado en brillos y una coleta alta con un flequillo al estilo de los noventas, fueron suficiente para cautivar a sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram, al hacer acto de presencia en la promoción de la nueva película de Space Jam 2.

A pesar de que Zendaya es una de las actrices más reconocidas por su talento y su buen gusto en moda. La guapa actriz no se ha salvado de las críticas, debido a sus más recientes apariciones en la pantalla grande en la entrega de películas de Spiderman al interpretar a MJ dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y ahora a darle voz a Lola Bunny.

Seguir leyendo: Zendaya usa el mismo vestido que Beyoncé y la superó

Como sabemos, el personaje de la conejita Lola Bunny fue creado para ser el interés romántico de Bugs Bunny. Sin embargo, se ha generado cierta polémica en base a la nueva presentación del personaje de Lola Bunny, ya que muchos usuarios consideran que la conejita tiene una apariencia no apta para niños y que está lejos de representar un rol femenino.

No obstante, la actriz de Euphoria habló abiertamente sobre lo que pensaba de la situación para Entertaiment Weekly: “¡Yo tampoco sabía que esto iba a pasar! Definitivamente sé que la amamos, pero no sabía que iba a ser tan importante como lo fue. Pero lo entiendo, porque es un personaje adorable. Ella es muy importante, así que lo entiendo, es especial para muchas personas y su infancia”.

Por su parte, el director de Space Jam 2; Malcolm D. Lee habló sobre el mismo tema: “No imaginaba que la gente estaría tan enfadada porque una conejita no tuviera busto. Necesitábamos algo de evolución con ella, no objetivándola sino haciéndola fuerte y aún femenina”. Siendo el veredicto final del director, quien está muy contento con el trabajo que hizo Zendaya.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín


 
Síguenos en

Temas

Comentarios