Logo Soy Carmin
Zendaya, el motivo por el que decidió dejar de comer carne desde que tenía 11 años.
Celebs

Zendaya, el motivo por el que decidió dejar de comer carne cuando tenía 11 años

La actriz de 25 años de edad se dice amante de los animales, lo cual influyó para que tomara la decisión; sin embargo, señala que se trata de una elección personal que se tiene que tomar a conciencia.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Zendaya, el motivo por el que decidió dejar de comer carne desde que tenía 11 años.(Especial: Instagram.)

Zendaya, el motivo por el que decidió dejar de comer carne desde que tenía 11 años. | Especial: Instagram.

Zendaya, el motivo por el que decidió dejar de comer carne cuando tenía 11 años. La actriz de 25 años edad se ha convertido en una de las favoritas de Hollywood por su versatilidad y personalidad relajada y audaz; además, también sobresale por su carisma y honestidad para hablar de cualquier tema, en este caso, su elección de dejar de comer carne y ser vegetariana.

Zendaya Maree Stoermer Coleman, mejor conocida como Zendaya, empezó a actuar en “Rocky Blue” cuando era una adolescente; con el paso de los años, fue incursionando en otras áreas, destacando ya no sólo en la actuación, sino también en el canto, el baile y modelaje. Aunque su trabajo en general habla muy bien de ella, algunos de sus proyectos más destacables son la película “Spider-Man” y la serie de HBO Max “Euphoria”

Te puede interesar: Fernanda Castillo revela que el miedo al compromiso la hizo elegir hombres que no la querían

Sin embargo, sus decisiones de vida igual llaman la atención, al demostrar madurez, conciencia y empatía. Una de ellas es la elección de dejar de comer carne cuando sólo tenía 11 años de edad. En una entrevista, de acuerdo con Bioguía, compartió que el radical cambio surgió a raíz de un viaje en automóvil con su padre, quien en un momento se detuvo en un matadero para explicarle qué ocurría ahí.

Previamente, la actriz de “The Greatest Showman”, ya estaba analizando convertirse en vegetariana luego de ver el documental realizado por PETA “Walls Glass”, de modo que la explicación de su padre la hizo tener más en claro que esta decisión era la correcta para ella, con base en su ideología y principios.

“Mi principal razón para ser vegetariana es que soy un amante de los animales definitivamente, no porque me encanten las verduras”, expresó Zendaya. “Pensé que era horrible, todos esos animales empacados allí, esperando a ser asesinados. ¡No podía creer que esa fuera mi carne!”.

Luego de tomar esta decisión, Zendaya dijo que “lo único que extraño son las famosas hamburguesas de pavo de mi madre, pero eso es todo”, aunque en realidad aseguró que nunca le gustó el sabor de la carne; sin embargo, la actriz se dice segura de la decisión que tomó.

Adicionalmente, la actriz de “Dune” también apoya causas raciales y feministas con la finalidad de generar un impacto positivo en el mundo. Y ser vegetariana le permite actuar en pro de los animales, llevando un mensaje positivo, sin buscar que las personas cambien su alimentación sólo porque ella lo hizo, ya que se trata de una elección personal que se debe tomar a conciencia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios