Logo Soy Carmin
Zague tiene hija no reconocida, la madre habla, tiene cáncer y necesita que se haga cargo
Celebs

Zague tiene hija no reconocida, la madre habla, tiene cáncer y necesita que se haga cargo

El exfutbolista Zague protagoniza un nuevo escándalo, ahora acusado de no querer asumir su paternidad y dar manutención a una niña de cinco años radicada en Colombia.

Por: Joselyn Sánchez

Zague tiene hija no reconocida, la madre habla, tiene cáncer y necesita que se haga cargo(Instagram)

Zague tiene hija no reconocida, la madre habla, tiene cáncer y necesita que se haga cargo | Instagram

Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic mejor conocido en el mundo del futbol como Zague, ha protagonizado varios escándalos derivado de la vida amorosa que ha llevado, no por nada la periodista Paola Rojas decidió divorciarse de él en 2018 cuando se filtró el pack del exfutbolista.

Y ahora, una nueva polémica se ha sumado contra el hombre de 54 años de edad, ya que una mujer de origen colombiano ha salido a declarar que tiene una hija no reconocida del comentarista deportivo de TV Azteca y está pidiendo que se haga cargo de la niña de cinco años.

Seguir leyendo: Hermana de Jennifer López llega a los 50 y la belleza es génetica

Según información de Suelta la Sopa, medio al que la madre de la supuesta hija de Zague ofreció una entrevista, contó que hasta ahora las dos habían vivido sin pedirle nada a Zague, pero hace unos meses la fémina se enteró que padece cáncer y ante la posibilidad de dejar a su hija huérfana es que decidió alzar la voz.

De comprobarse que la pequeña es hija del antiguo miembro del Club América, la historia se sumaría a las infidelidades de las que fue víctima Paola Rojas cuando aún era esposa de Zague, esto porque, pese a que ya tienen tres años separados, la niña debió haber sido concebida cuando él aún estaba casado con la conductora de televisión.

¿Quién es la mujer?

La fémina que vemos en el video es reconocida como Luz Piedad, y según Soy Futbol, y con esta sería la segunda ocasión que le solicita a Zague que se haga cargo de la niña, pues la primera ocasión ocurrió en 2019 y en ese entonces le pidió una prueba de ADN que el mexicano se negó a otorgar.

Esto porque en ese entonces Zague argumentó no conocer a la mujer y mucho menos haber procreado una hija con ella, así que se negó rotundamente a hacerse la prueba de ADN y a pasar pensión a la niña, sobre todo porque en ese entonces el caso solo fue mediático.

Sin embargo, parece que en esta ocasión Luz Piedad no piensa ser tan indulgente y por eso anunció que esta vez está demandando para que sean las autoridades judiciales las que le soliciten las pruebas de ADN y el pago de pensión a la pequeña en caso de que se compruebe que es hija del ex seleccionado nacional.

Seguir leyendo: Kendall Jenner: sus ex no salieron en KUWTK por una condición que tenía la modelo

Hasta ahora Zague solo tiene dos hijos reconocidos: Leonardo Alves dos Santos Rojas y Paulo Alves dos Santos Rojas, ambos de su matrimonio con la conductora de Netas Divinas, así que será cosa de esperar a que las autoridades determinen el paso a seguir en esta situación.

Por lo pronto, este nuevo escándalo también ha servido para recordar el video escándalo que protagonizó en  2018, el cual consideró como un “complot” para desprestigiar su imagen, aunque según lo que declaró a Ventaneando, ese momento en su vida le ha hecho aprender lecciones.

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en

Temas

Comentarios