Logo Soy Carmin
Zac Efron nada con delfines y presume sus cuadritos.
Celebs

Zac Efron nada con delfines y presume sus cuadritos 

Aprovechando la grabación de la segunda temporada de su serie con Netflix, Zac Efron deleitó la pupila de sus seguidoras nadando con delfines y presumiendo sus músculos

Por: Brenda Colón

Zac Efron nada con delfines y presume sus cuadritos.(Especial Netflix)

Zac Efron nada con delfines y presume sus cuadritos. | Especial Netflix

Zac Efron nada con delfines y presume sus cuadritos, iluminando la pupila de sus seguidoras a un año de que fuera declarada la pandemia actual. El actor se encuentra ultimando los detalles de la segunda temporada de la serie que ha realizado con Netflix.

La vida de Zac Efron dio un giro radical, pues tras ser el niño de oro en Hollywood saltando a la fama con películas como la saga de High School Musical, tomó papeles más maduros en cintas como Guardianes de la Bahía, el Gran Showman y Ted Bundy: Durmiendo con el asesino. 

Leer más: Zac Efron está por casarse, encontró al amor de su vida y esto lo demuestra

Pareciera ser que las mieles de la fama cansaron a Zac Efron al punto de buscar calma, paz, algo que encontró en Australia. El actor ya busca una residencia permanente en la gran isla y además se encuentra sumamente enamorado de Vanessa Valladares, una chica que además de ser mesera es modelo y se ha convertido en su compañera de vida, rumorando incluso que no están lejos del altar. 

Aunque Zac Efron ya no es el galán de Hollywood que conocimos, el llegar a los 33 años le ha dado una madurez que para muchas ha resultado encantadora y además, una consciencia sobre la importancia del planeta y el cuidado de la naturaleza, por lo que seguido comparte detalles de sus viajes y demás hazañas, la más reciente ha dado de qué hablar. 

Se dijo que en los siguientes meses Zac Efron volvería a Estados Unidos para filmar una cinta con Disney, pero la pandemia retrasó la grabación y el actor ha permanecido en su hogar australiano. 

Conoce más de Disney+

Zac Efron, como el príncipe del mar 

Fue hace unas horas cuando Zac Efron compartió en su cuenta de Instagram un video donde se le ve nadando en compañia de un grupo de delfines, el actor aparece con un visor y traje de baño, sin camisa, dejando al descubierto su musculoso cuerpo. 

“Con los pies sobre la tierra”, segunda temporada, se estrenará próximamente en Netflix y Zac Efron ya ha dado algunas muestras de lo que podremos ver, pues continuará su aventura por diversos rincones del mundo para crear conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta. 

Rápidamente la publicación de Zac Efron se llenó de comentarios, desde quien halagaba el físico del actor hasta quien sentía “envidia de la buena” por verle disfrutar del mar y la naturaleza, en una época donde varios han tenido que limitar sus viajes de placer por la pandemia. 

Leer más: Zac Efron estrena novia y rompe los corazones de miles, otro que se nos va

El video de Zac Efron se volvió tendencia en redes sociales y muchos esperan que sigan compartiendo este tipo de material para verle y conocer más de lo que veremos en la nueva entrega de su programa, lo que no podemos negar es que sigue siendo un actor de muy buen ver y que esta nueva filosofía de respeto y cuidado al planeta le ha sentado muy bien.

Visita nuestro canal de Youtube

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios