Logo Soy Carmin
Zac Efron da la cara y sigue viéndose hermoso
Celebs

Zac Efron da la cara y sigue viéndose hermoso

Zac Efron, actor estadounidense continúa en la polémica si su rostro pasó por una cirugía plástica o no, sin embargo, al parecer él sigue con su vida y con su interés por buscar las formas de regenerar la Tierra

Por: Aline Ordaz

Zac Efron da la cara y sigue viéndose hermoso(Foto: Especial)

Zac Efron da la cara y sigue viéndose hermoso | Foto: Especial

Zac Efron, actor estadounidense continúa en la polémica si su rostro pasó por una cirugía plástica o no, sin embargo, al parecer él sigue con su vida y con su interés por buscar las formas de regenerar la Tierra, así lo dio a conocer en su más recuente publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Zachary David Alexander conocido como Zac Efron mostró que su cara aun se ve hermosa, lo cual puede verificarse en una fotografía que compartió y que al momento, ha generado millones de corazones de su más fieles seguidores y más de seis mil 500 comentarios.

Puedes leer: Zac Efron opculta su rostro luego de múltiples críticas sobre su transformación

Los rumores de que Zac Efron de 33 años de edad se había sometido a una cirugía plástica comenzaron a principios del mes de abril después de que apareciera en el vídeo para la promoción del Musical del Día de la Tierra de Bill Nye. La aparición de esas imágenes provocó rápidamente comentarios en las redes sociales sobre el rostro de Efron, especialmente su mandíbula.

Zac Efron que actualmente vive en Los Ángeles se rompió la mandíbula en el año 2013, pero no está muy claro si esa vieja lesión pudo haber sido la causa ahora a esta nueva apariencia que tantas críticas ha levantado, al compararlo incluso con el aspecto caricaturesco de Calamardo guapo.

El protagonista en la película musical de Disney Channel High School Musical, Zac Efron esta vez lució un poco más sonriente, viendo un sin fin de plantas pequeñas y junto a un emoticon de la Tierra y una plantita naciente, detalló a modo de descripción, "Aprendiendo formas de restaurar el suelo de la Tierra" escribió en inglés.

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Los cambios de volumen en el cuerpo de Zac Efron ídolo adolescente tras la trilogía de Disney también se han convertido en virales con los años. Primero fue el joven y delgado en su personaje Troy Bolton y tras eso se le conoció por un cuerpo trabajado y voluminoso.

Después de años de ser conocido por ese cuerpo musculoso, el actor de Greatest Showman, Zac Efron mostró un aspecto menos definido para su serie de Netflix, Down to Earth, en 2020. A los fanáticos no pareció importarle tanto como su recién cambio en el rostro, que a algunos les encantó y otros tantos hasta memes hicieron.

Sin embargo uno de sus amigos más cercanos que incluso es un reconocido locutor de radio, aclaró que Zac Efron no se ha sometido a alguna cirugía plástica, pues aseguró que para la estrella de High School Musical es innecesario realizarse una intervención de ese tipo.  

Puedes leer: Mujer compra tres casas en Italia por un dólar, le presume su compra al mundo

Zac Efron voz en la película ¡Scooby! aún no ha respondido a los rumores de que se sometió a una cirugía plástica para modificar su rostro pero pronto empezará a trabajar en su próxima película, Firestarter, con Anne Hathaway en Toronto, tal vez este cambio sea parte de su nuevo personaje y su aparción en público fue solo una prueba de aceptación de sus seguidores.

Temas

  • Zac Efron

Comentarios