Logo Soy Carmin
Yuya: ya conocemos a su bebé y estuchamos su corazón
Celebs

Yuya: ya conocemos a su bebé y escuchamos su corazón

La bellísima youtuber mexicana decidió compartir con sus seguidores uno de los momentos más importantes de su vida; mostró por primera vez una ecografía en la que se aprecian los latidos de su esperado Mar

Por: Marisela Salazar

Yuya: ya conocemos a su bebé y estuchamos su corazón(Especial: Instagram)

Yuya: ya conocemos a su bebé y estuchamos su corazón | Especial: Instagram

El fin de semana pasado, la youtuber mexicana Mariand Castrejón Castañeda, conocida como Yuya, emocionó a sus millones de seguidores de redes sociales al anunciar su embarazo con una enternecedora fotografía en la que aparece mostrando su baby bump acompañada de su pareja el cantante Siddharta.

"Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mi. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo!", publicó.

Y recientemente, la bellísima youtuber originaria de Cuernavaca, Morelos decidió compartir con sus seguidores uno de los momentos más importantes de su vida, publicó una tierna fotografía mostrando por primera vez una ecografía de su bebé donde se aprecian los latidos de su esperado y amado Mar. 

"Un pedacito del corazón de Mar para todos los que han enviado buena energía", expresó.

El pasado 12 de junio, la famosa creadora de contenido de 28 años de edad compartió con sus fieles admiradores que se encuentra en la dulce espera de su primer bebé, y aunque no especificó el tiempo de gestación, levantó su blusa para mostrar su adorable pancita de embarazo.

"Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida", expresó.

Minutos después, fue el músico tapatío quién compartió la noticia a través de sus redes sociales y reveló que tendrán a un niño, provocando suspiros entre sus millones de admiradores que los han acompañado desde el inicio de su relación sentimental en diciembre de 2019.

"Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. PD Es un niño", publicó.

Desde que anunció la noticia a través de sus redes sociales, Yuya ha acumulado millones de reacciones y comentarios en su publicación. Sus "guapuras" se desbordaron en felicitaciones y palabras de aliento celebrando que muy pronto tendrá entre sus brazos a su primer bebé.

Al dar a conocer su embarazo, Yuya conmovió a sus millones de seguidores de todo el mundo y se volvió tendencia en redes sociales. La influencer y empresaria publicó un tierno video en su canal de YouTube en el que se aprecia sumamente emocionada y feliz por la llegada de su primer bebé.

Yuya: ya conocemos a su bebé y estuchamos su corazón

Yuya publicó su primer video en redes sociales en 2009 ofreciendo consejos básicos de maquillaje y destacó en poco tiempo por su alegría, su carisma y su peculiar voz aguda ganando gran popularidad y suscriptores. Actualmente, cuenta con más de 24 millones de suscriptores en su canal de YouTube y es una de las jóvenes empresarias más influyentes de México. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios