Logo Soy Carmin
Yuya usa vestido naranja y le dicen que parece calabaza
Celebs

Yuya usa vestido naranja y le dicen que parece calabaza

Yuya de 28 años de edad, quien ya tiene una gran pancita creciendo cada día más, dio a conocer que después de embarazarse de su bebé que llevará por nombre Mar, mucha de su ropa ya no le queda igual, por lo que ha ido adaptando la mayoría

Por: Aline Ordaz

Yuya usa vestido naranja y le dicen que parece calabaza(Foto: Especial)

Yuya usa vestido naranja y le dicen que parece calabaza | Foto: Especial

La personalidad de internet Yuya hace poco anunció que está embarazada por lo que mucha  de su ropa ya no le queda a la medida, en esta ocasión decidió probarse varios vestidos y no faltó quien le dijera que parecía calabaza pues la youtuber más famosa de México eligió un vestido naranja muy holgado y corto, lo que hizo que uno de sus fans la comparara con este fruto.

Yuya de 28 años de edad, quien ya tiene una gran pancita creciendo cada día más, dio a conocer que después de embarazarse de su bebé que llevará por nombre Mar, mucha de su ropa ya no le queda igual, por lo que ha ido adaptando la mayoría, pero en esta temporada de verano quiso lucir sus vestidos, sin embargo se llevó la sorpresiva respuesta de sus seguidores.

Puedes leer: Yuya comparte cuál será el nombre de su bebé y cuenta si será niño o niña

Mariand Castrejón Castañeda, es conocida como Yuya que inició compartiendo videos en YouTube de manualidades y creaciones artísticas de decoración, para después de varios años comenzar a compartir su vida personal ya que en su trayectoria ganó el cariño de millones de seguidores de todo el mundo.

Desde el año 2009 Yuya se convirtió en youtuber y desde entonces no ha parado, pues la originaria de Cuernavaca, Morelos incluso creo su propia empresa de cosméticos llamada Bailando juntos, ahora en esta nueva etapa de su vida, también involucró a sus fans, a través de sus historias de Instagram dio a conocer lo mucho que ha crecido su pancita debido al embarazo.

Muy conmovida por el amor que le regalan sus seguidores Yuya compartió que en estos días pasan por su mente muchos sentimientos, así la ganadora de Ícono Digital del Año en los MTV Millennial Awards 2013 contó que se encontró con algunas de sus fans en la calle y de tanto amor que le dieron, se aguantó las ganas de llorar hasta que se metió a una tienda Sanborns.

"Me estaba emocionando demasiado, se me estaban explotando los ojos de lágrimas, yo tuve muchas ganas de llorar así que me metí al primer lugar que encontré y me puse a berrear" contó Yuya de cómo se refugió en el baño para llorar a gusto. En el transurso de su día, a través de sus stories la mexicana relató que sacó varios de sus vestidos para armar unos lindos outfits.

Yuya usa vestido naranja y le dicen que parece calabaza. Foto: Captura de pantalla

Vestidos largos, floreados, negros, acompañados de blusas fueron parte de la pasarela que dio la youtuber mexicana, pero en uno de sus cambios, Yuya salíó con un vestido color naranja y muy holgado, que incluso ella misma dijo que no le gustaba tanto cómo se le veía, "sí me queda pero creo que me veo espantosa" detalló.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Oigan, qué risa, me caen muy bien, me dijeron que parecía calabaza con el naranja y la verdad sí, pero vean este vestido, ¿dónde quedó su calabaza?" contó la galardonada con una Estrella en el Paseo de las Estrellas en las Vegas dejando claro que ante todo siempre conserva su inigualable buen humor.

Puedes leer: Honestidad y más claves para vivir un amor sano con la pareja

Así continuó posando con sus vestidos con su gran pancita de embarazada, incluso la novia del cantante Siddhartha dijo que ya no puede agacharse para lavarse los dientes porque "Se me aplasta el Mar", luego Yuya hizo su rutina para disponerse a dormir y detalló que nunca deja pasar usar cremas en todo el cuerpo pues las estrías ya se hicieron aparecer, "si me salen más, que me salgan, hago lo que se puede".

Síguenos en

Temas

Comentarios