Logo Soy Carmin
Yuya será madre, pero quién es Siddhartha, el padre de su bebé
Celebs

Yuya será madre, pero quién es Siddhartha, el padre de su bebé

Pero quién es Siddhartha, se preguntaron sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, y es que la personalidad de internet, Yuya ha mantenido reservado su amor entre los dos, haciendo públicos muy pocos momentos

Por: Aline Ordaz

Yuya será madre, pero quién es Siddhartha, el padre de su bebé(Foto: Especial)

Yuya será madre, pero quién es Siddhartha, el padre de su bebé | Foto: Especial

Yuya es la youtuber más reconocida en México y Latinoamérica, que hace unos pocos días compartió con sus fans la noticia de que está esperando la llegada de un bebé que se llamará Mar, junto a su pareja, el cantante Siddhartha, Yuya posó en una fotografía donde muy contentos dio a conocer que estaba embarazada.

Pero quién es Siddhartha, se preguntaron sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, y es que la personalidad de internet, Yuya ha mantenido reservado su amor entre los dos, haciendo públicos muy pocos momentos, sin confirmar a sus fieles fans lo que ocurría en cuanto a sus vínculos amorosos.

Puedes leer: Yuya anuncia embarazo con tierna foto de su pancita

En septiembre del año 2019, se confirmaba el romance entre el músico tapatío y Mariand Castrejón Castañeda, conocida como Yuya, tras su rompimiento con Beto Pastillas, también músico e influencer. A pesar de ser una figura pública, se mantuvo en silencio para confirmar que se había dado una oportunidad más para amar, por lo que su embarazo sorprendió a más de uno.

El nacimiento de Mar, quien es niño, según dio a conocer Siddhartha en su Instagram se ha estimado para septiembre según las observaciones de sus más quisquillosos fans en el más reciente video que publicó Yuya en su canal de YouTube, pues aparece un calendario que inicia en enero y va pasando hasta detenerse en junio.

Jorge Siddhartha González Ibarra es el nombre de nacimiento de la pareja de Yuya, es originario de Guadalajara, Jalisco y es conocido artísticamente como Siddhartha, es un cantante de indie rock mexicano que participó como baterista del grupo de rock Zoé. Desde el año 2008 a la fecha trabaja en su proyecto como solista.

Siddhartha, quien es el padre del bebé que espera con mucho amor la influencer Yuya, ha grabado cinco discos: Why You? en el 2008, el cual fue nominado a los Premios Grammy Latinos; Náufrago del año 2011; El Vuelo Del Pez en el 2014; Únicos en el año 2016)y Memoria Futuro en 2019, el cual también fue nominado a los Premios Grammy Latinos.

El productor musical nació el 25 de agosto de 1977, por lo que a la fecha tiene 43 años de edad, por su parte, Yuya nació el 13 de marzo de 1993, por lo que recientemente cumplió sus 28 años de edad, "Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea" fueron parte de las palabras que publicó Siddhartha.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

"Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito.
Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo Yuya, PD Es un niño" escribió en su cuenta oficial de Instagram en la foto de la hermosa familia que formó con la empresaria de Bailando Juntos.

Puedes leer: El acné en el rostro significa afecciones específicas dependiendo del área donde salga

La trayectoria musical de Siddhartha, padre del hijo de Yuya, ha sido larga y también sobresale su faceta de productor musical, como en los proyectos “Fruta Vol. 1 y 2” de Caloncho y en el álbum debut de la banda Technicolor Fabrics “Run... The Sun Is Burning All Your Hopes” y para su tercero “Bahía Santiago”, así mismo, se conoce su participación en temas para la cantante pop Sasha Sokol.

Síguenos en

Temas

Comentarios