Logo Soy Carmin
Yuya revela cómo se dio cuenta de su embarazo, su mamá no sabía ni sospechaba
Celebs

Yuya revela cómo se dio cuenta de su embarazo, su mamá no sabía ni sospechaba

Mariand Castrejón Castañeda, más conocida por sus videos en YouTube como Yuya ha compartido gran parte de su vida y su embarazo no ha sido la excepción, ahora con lujo de detalle cuenta cómo ha vivido esta experiencia 

Por: Aline Ordaz

Yuya revela cómo se dio cuenta de su embarazo, su mamá no sabía ni sospechaba(Foto: Especial)

Yuya revela cómo se dio cuenta de su embarazo, su mamá no sabía ni sospechaba | Foto: Especial

La famosa personalidad de internet Yuya revela cómo se dio cuenta de su embarazo y detalla que su mamá supo hasta los tres meses de gestación, pues en primera ella se enteró después de varias semanas y en seguda, quería esperar a hacerse una prueba más específica.

Mariand Castrejón Castañeda, más conocida por sus videos en YouTube como Yuya ha compartido gran parte de su vida y su embarazo no ha sido la excepción, ahora con lujo de detalle cuenta cómo ha vivido esta experiencia para así dar a conocer que ella siempre había querido ser madre.

Puedes leer: Yuya confiesa que siente nervios por el embarazo pues no puede respirar muy bien

Yuya reconoce que su embarazo tal cual no fue planeado, por lo que al principio no le hizo mucho caso a los síntomas como los ascos, fue hasta que realmente vomitó que se comenzó a preguntar sobre la posibilidad de un bebé en camino, fue así que se compró una prueba rápida que dio como resultado, negativo.

En un nuevo video que publicó la también empresaria, creadora de su propia línea de maquillaje de nombre Bailando Juntos, explica que como se seguía sintiendo mal y beber vino le costaba trabajo, fue como se hizo una prueba que le arrojó que tenía más de tres semanas de gestación, por lo que fue a un ultrasonido aunque no por el embarazo.

La youtuber mexicana también revela que tiene problemas con la tiroides, por lo que toda su vida a tomado un medicamento especial, Yuya le preguntó a su doctora mientras le hacía un ultrasonido en el cuello que si podía pasarle el aparato por su estómago y aunque no era especialista para eso, la doctora se convirtió en una de las primeras personas en saber de su embarazo.

Así fue como Yuya, de 28 años de edad, completamente sola conoció a su bebé, y con voz entrecortada declara que era muy chiquito, apenas "un frijolito", sin embargo no quiso compartir la noticia con nadie, ni su propia mamá, Maribel Castañeda, quien se enteró luego de tres meses, "mi mamá se preguntaba, qué le pasa a mi hija, porqué no quiere esto, porqué está tan rara".

"Mi familia nunca se imagino y yo casi casi guacareando a un lado de ellos" dijo Yuya en su nuevo video de YouTube, su pareja el cantante Siddhartha, sí lo supo, pero también guardó el secreto, cuando se enteró del positivo declara que "yo me sentaba, me paraba, me atacaba de la risa, me tocaba la panza, daba vueltas por la casa, demasiado hermoso y demasiado shockeante".

Explora todo lo que Disney+ te ofrece

Para revelar cómo fue que se enteró que iba a ser niño, Yuya cuenta que fue en una pequeña reunión íntima a modo de baby shower donde Borreguita, que es su perrita fue quien llevó el sobre donde decía que su bebé a quien llamarán Mar, iba a ser un niño.

Te puede interesar: Clima para hoy por Huracán Grace, rumbo a Estado de México se degrada a tormenta tropical

Incluso Yuya dijo que Mar fue el nombre que pensaron desde un inicio, y no había ninguna otra alternativa, además la originaria de Cuarnavaca, Morelos cuenta que no sabe cómo, pero siempre supo que su bebé sería un niño. "Al principio estaba un poquito nerviosa, pero luego me fui enamorando y me siento bien".

Síguenos en

Temas

Comentarios