Logo Soy Carmin
Yuya podría haber revelado el género de su bebé durante su baby shower.
Celebs

Yuya podría haber revelado el género de su bebé durante su baby shower

La famosa youtuber Yuya y el cantante Siddartha celebraron el baby shower de su bebé, el cual dejo con muchas dudas a todos los fans de la feliz pareja, ya que algunas fotos que se compartieron en Instagram dejan a la imaginación cual será el género de su bebé.

Por: Cynthia Ortiz

Yuya podría haber revelado el género de su bebé durante su baby shower.(Especial instagram)

Yuya podría haber revelado el género de su bebé durante su baby shower. | Especial instagram

Hace meses que la youtuber Yuya compartió en su cuenta de instagram una foto mostrando su hermosa pancita y dándonos la noticia de que iba a ser mamá, lo cual sorprendió a todos sus seguidores, ya que nadie lo esperaba y mucho menos que el estado de su embarazo ya fuera avanzado.

Te puede interesar: Yuya enamora al mostrarse en fachas con su enorme barriga de embarazo 

A pesar de que la joven pareja ha manejado el tema del embarazo muy discretamente, si compartió cual sería el nombre de su bebé mediante las redes. El cual se llamará Mar, dicho nombre podría ser para niña o niño, lo que generó muchas ideas al aire, pero ninguna respuesta.

Pero en en el baby shower de Yuya, el cual fue organizado por su mamá y familiares más cercanos, se puede observar en fotos que toda la decoración era en color azul, en la cual destaca un pastel azul de gran tamaño. Será que estamos esperando la llegada de un mini yuyito.

Otra de las pistas que hacen más certera esta conclusión sobre la llegada de un niño, es la foto que compartió el hermano de Yuya en Instagram, en la cual hace alusión a la espera de un varoncito, ya que además de mencionar palabras como bienvenido, se refirió al bebé así: 

Estamos festejando la llegada de Mar, es el bebecito de mi hermana

Razón por la cual los fans de Yuya están casi seguros de que están esperando la llegada de un niño. Todos estamos súper emocionados por descubrir que será y cuando podremos conocerlo. La youtuber no ha mencionado nada respecto sobre el baby shower.

Te puede interesar: Yuya: ya conocemos a su bebé y escuchamos su corazón 

En su cuenta de Instagram compartió una publicación hace tres días, la cual son una serie de fotos donde  Yuya está posando con su pancita, se ve muy contenta, plena y feliz con el avance de su embarazo. Se nota que ya está ansiosa por la llegada de Mar a su vida.

A pesar de que ya se tienen estas pistas, sigue siendo una conclusión al aire. La feliz pareja no se a pronunciado sobre el tema ni dejándonos con la duda. Hasta la fecha no se sabe tampoco el mes en que nacerá el bebé de Yuya, aunque se estima que podría ser en septiembre.  

 
 

Esperamos que Yuya se encuentre muy bien de salud y siga disfrutando como siempre de su embarazo, ya que hace algún tiempo ella confesó que a veces no podía respirar muy bien y  que sentía que era demasiado para su corazón el ser mamá.  

Realmente creemos que son nervios por la llegada de un bebé que cambiará su vida y el cual dependerá de todos sus cuidados y amor. Estamos seguros que Yuya será una excelente mamá, por lo cual le mandamos todas las bendiciones y buenas vibras. 

Síguenos en

Temas

Comentarios