Logo Soy Carmin
Yuya muestra un poquito de su cuerpo luego de semanas de dar a luz
Celebs

Yuya muestra un poquito de su cuerpo luego de semanas de dar a luz

Las Guapuras, como Yuya llama a sus fans ya no pueden con la desesperación de saber cómo se siente la youtuber mexicana con esta nueva experiencia en su vida, pero como lo han asegurado sus seguidores, seguramente se encuentra bien

Por: Aline Ordaz

La personalidad de internet conocida como Yuya recientemente compartió un poquito de su cuerpo  tras varias semanas después de dar a luz y es que sus más fieles seguidores ya se desviven por saber los más lindos detalles de la nueva madre de 28 años de edad.

Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya dio un pequeño atisbo de como va todo con la maternidad y con su bebé Mar, y aunque en su último video de Youtube mencionó que esperaba antes del mes de dar a luz seguir trabajando aun no sale en las redes sociales.

Puedes leer: Peinados fáciles inspirados en Yuya y Natalia Lafourcade ideales para el estilo boho

Las Guapuras, como Yuya llama a sus fans ya no pueden con la desesperación de saber cómo se siente la youtuber mexicana con esta nueva experiencia en su vida, pero como lo han asegurado sus seguidores, seguramente se encuentra bien.

Y es que tan solo días después Yuya como muy pocas ocasiones se pronunció en su cuenta de Twitter para compartir la canción que le hizo el papá de Mar, se trata de Paraíso Lunar de Siddartha, además también escribió:

"Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo" son las emotivas palabras que escribe Yuya en Twitter y hasta se volvió tendencia.

Es muy probable que guarde todos los detalles para su próximo video de Youtube, pues por el momento solo ha publicado una foto de Mar, se trata de su manita que acompaña con la linda frase "Mar está en la tierra y yo en las nubes".

En recientes días la hermana de Sergio Castrejón también dio a conocer un video de su bebé Mar, fue a través de la red social Instagram que se pudo ver apenas el cuerpecito del niño que nació el Dia Mundial de los Mares, el 29 de septiembre.

A casi un mes de dar a luz a su bebé Mar, Yuya comparte por primera vez cómo luce, y lo hace con una taza de lo que parece ser té o café, además de un outfit con estilo vintage que consiste en una blusa blanca y su famoso pantalón café de pana.

Yuya muestra un poquito de su cuerpo luego de semanas de dar a luz. Foto: Especial

También se pueden ver las uñas pintadas en color azul cielo y lo que son unas de sus primeras palabras como madre: "hola, hola", se puede ver en las historias de Instagram de la empresaria creadora de su propia marca de maquillaje Bailando juntos.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

En una segunda de sus historias también se puede apreciar lo que parece ser su equipo de grabación, una libreta y su mascota amada que lleva por nombre Borreguita, "La más bonita y la más buena de la casa" escribe junto al perrito café.

Te puede interesar: Que piensan las personas que son infieles y cuáles son sus excusas

Es muy probable que Yuya haya grabado el primero de sus videos con Mar en brazos, y muy pronto tengamos las primeras imágenes de la feliz familia, en cuanto se publique traeremos para ti un resumen de sus expresiones de esta tan querida personalidad en las redes sociales.

Síguenos en

Temas

  • Yuya
  • Cuerpo
  • Dar a luz

Comentarios