Logo Soy Carmin
Yuya muestra cómo hacer body Paint durante el embarazo
Celebs

Yuya muestra cómo hacer body Paint durante el embarazo

La youtuber mexicana Yuya nos compartió un hermoso momento dentro de su embarazo, y es que la joven se aventuró a realizar body Paint ella solita, algo que sin duda tuvo un final interesante.

Por: Joselyn Sánchez

Yuya muestra cómo hacer body Paint durante el embarazo(Instagram)

Yuya muestra cómo hacer body Paint durante el embarazo | Instagram

Yuya está disfrutando cada minuto de su embarazo y ya que cada vez está más cerca la fecha de su parto, el sueño a comenzado a abandonar a la personalidad de internet, así que cada vez puede descansar menos, una queja recurrente entre las embarazadas, sobre todo en las últimas semanas de la gestación.

Esto porque el vientre está tan grande que oprime los órganos superiores, además de que cada vez es más difícil encontrar una posición que ayude a dormir bien, por eso Yuya contó que ya que no podía dormir decidió usar las horas de la madrugada para hacer algo constructivo con su tiempo, así que decidió hacer body Paint.

Seguir leyendo: Consuelo Duval tiene el vestido perfecto para rejuvenecer, para mujeres de más de 50

Y es que según contó la youtuber mexicana, se le ocurrió que hacerse una pinturita temporal de “Mar” resultaría ser una excelente idea, pero cuando intentó aplicar la pintura recordó que su vientre está tan grande que apenas baja la cabeza y lo único que alcanza a ver es el inicio del estómago y su ombligo que ya se le votó.

"Pensé que hacerme una carita feliz sería fácil, salió muy mal. Pero no importa nada, la carita está feliz. (Para tutoriales increíbles de body paint síganme en mis redes sociales)” señaló Yuya en tono sarcástico quien nos mostró el proceso que hizo para pintar su carita feliz, esto a través de una serie de imágenes y videos.

Así que aprovechando, vimos el baby bump de Yuya, el cual ya habíamos podido disfrutar en una serie de fotografías que la empresaria se tomó al lado de su pareja, Siddhartha, por lo que ya conocimos lo grande y hermosa de la panza de embarazo de la influencer de 28 años de edad.

Así que a través de un video pudimos ver como todo el proceso que hizo Yuya para poderse pintar una carita feliz sobre su panza de embarazo y efectivamente, por lo que pudimos ver pues le resultó difícil la parte de delinear la cara, la cual quedó un poco deforme, mientras que los ojos y la boca fue más sencillo.

¿Cuándo dará a luz Yuya?

El pasado 12 de junio Yuya anunció por fin que estaba embarazada y para entonces la youtuber nos dio pequeños guiños en los que pudimos ver el paso de seis meses por lo que podemos intuir que actualmente se encuentra cerca del octavo mes de embarazo, así que se está acercando a la recta final.

Seguir leyendo: 7 atributos de una mujer irresistible

De ahí el asunto de que Yuya ya no pueda dormir pues su embarazo está llegando a término y aunque todavía no ha dado fecha de cuándo llegará su inmenso amor al que ha decidido nombrar como “Mar”, puede que en las próximas semanas nos dé la sorpresa.

Recordemos que los niños llegan cuando quieren y a veces sorprenden pues se adelantan a las estimaciones, aunque tampoco conocemos muchos detalles del parto, quizás estén programando una cesárea y ya tengan la fecha exacta en la que llegará el bebé, por ahora no nos resta más que esperar.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido