Logo Soy Carmin
Yuya, los tatuajes de gran formato son lo suyo y los presume con orgullo
Celebs

Yuya, los tatuajes de gran formato son lo suyo y los presume con orgullo

Al inicio de su carrera como creadora de contenido, la youtuber mexicana Yuya ya presumía uno de sus tatuajes más vistos, lo lleva en el brazo derecho y realmente es un tatuaje de gran formato en el que se puede leer una frase

Por: Aline Ordaz

Yuya, los tatuajes de gran formato son lo suyo y los presume con orgullo(Foto: Especial)

Yuya, los tatuajes de gran formato son lo suyo y los presume con orgullo | Foto: Especial

La personalidad de internet reconocida como Yuya, prefiere los tatuajes de gran formato pues definitivamente son lo suyo y los presume con orgullo, diferentes diseños lleva la joven mujer que en 2021 cumplió los 31 años de edad, la mayoría de sus tatuajes los ha presumido en internet, en diferentes videos que ha compartido en YouTube.

Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya, por el momento se encuentra embarazada, y sus más fieles seguidores no dudan en que pronto se pueda admirar un tatuaje más en la piel de la pareja del cantante Siddhartha, tal vez el nombre de Mar, como se llama su bebé o literal un bello paisaje del mar.

Puedes leer: Yuya será madre, pero quién es Siddhartha, el padre de su bebé

Al inicio de su carrera como creadora de contenido, Yuya ya presumía uno de sus tatuajes más vistos, lo lleva en el brazo derecho y realmente es un tatuaje de gran formato, a simple vista en los tutotiales que comparte en internet, no se pueden interpretar las letras tatuadas en tinta negra.

Sin embargo, en algunas entrevistas ha datallado que su tatuaje de gran formato dice "Este momento es todo lo que existe". La famosa influencer en las redes sociales incluso ha incursionado como empresaria con su propia línea de maquillaje y cuidado de la piel, Bailando juntos, es sin duda una personalidad de cambio.

"Se el cambio" es la frase que Yuya lleva tatuada en el cuello en la parte de atrás, está escrita en el idioma inglés por lo que se puede leer "Be the change", también lo lleva en tinta negra y no puede decirse que sea un tatuaje sencillo, pues prácticamente del cuello cubre también parte de su espalda.

La youtuber mexicana dio a conocer que el tatuaje de esta frase se lo hizo cuando tenía 18 años de edad y su mamá Maribel Castañeda la acompañó al estudio de tattoo. El tatuaje lo ha presumido varias veces aunque muy pocaas como publicación en las redes sociales, se trata de uno de sus primeros tatuajes de Yuya y seguramente ya le hace falta un retoque.

Uno más de los tatuajes de la originaria de Cuernavaca, Morelos es popular diseño del símbolo de infinito, está tatuado en su muñeca izquierda, una zona que es sumamente dolorosa sin embargo, el 30 de abril de 2014 Yuya tuiteó: ¿Me pasé con mi tatuaje del infinito verdad? y sus Guapuras, como llama a sus más fieles seguidores le enviaron emojis de corazón.

Te puede interesar: Lyn May, quién es su pareja y padre del bebé que viene en camino

El tatuaje de infinito que llevaba Yuya en el brazo ya no existe, segurmanete se arrepintió pues es uno de los diseños más usados, como cobertura, la hermana del también influencer Sergio Castrejón prefirió una flor de loto, que significa crecimiento y expansión espiritual en situaciones de adversidad.

La también escritora de Los secretos de Yuya solo ha compartido esos tatuajes, pero los internautas ya predicen que el Icono digital del año en los MTV Millennial Awards 2013 en algún momento se tatue algo que tenga que ver con el bebé que viene en camino al que llamará Mar. 

Síguenos en

Temas

Comentarios