Logo Soy Carmin
Yuya lista para tener a su bebé, su madre la despide con emotivo mensaje, pero luego lo borra
Celebs

Yuya lista para tener a su bebé, su madre la despide con emotivo mensaje, pero luego lo borra

Aunque faltan algunas semanas para que la youtuber mexicana tenga a su bebé, Yuya ya preparó sus maletas para mudarse, fue su madre quien le escribió un emotivo mensaje que luego de algunas horas prefirió borrar

Por: Aline Ordaz

Yuya lista para tener a su bebé, su madre la despide con emotivo mensaje, pero luego lo borra(Foto: Especial)

Yuya lista para tener a su bebé, su madre la despide con emotivo mensaje, pero luego lo borra | Foto: Especial

La personalidad de internet que se ha dado a conocer como Yuya está a punto de recibir a su primer bebé, por lo que su madre se despide de ella con un tierno y emotivo mensaje, sin embargo, luego de algunas horas Maribel Castañeda borró las palabras que le había dedicado en redes sociales.

Aunque faltan algunas semanas para que la youtuber mexicana tenga a su bebé, pues en uno de sus videos detalló que nacería a mitad o finales de septiembre, Yuya ya preparó sus maletas para mudarse, así lo contó en su cuenta oficial de Instagram.

Puedes leer: Yuya, prefiere los tatuajes de gran formato

Toda una gran fiesta de despedida recibió la originaria de Cuernavaca, Morelos, incluso hubo pastel para desearle a Yuya un feliz viaje del que regresará con un bebé en brazos. Aunque aun no se sabe a dónde será que se traslade, es posible que lo haga en Estados Unidos, donde al parecer ha recibido atención médica todo su embarazo.

Después de varios meses de gestación, Yuya compartió con sus más fieles seguidores, a los que llama Guapuras, la sorprendente noticia de que sería madre por primera vez, acompañada de su pareja el cantante Siddhartha, nada más que muy buenos deseos fue lo que recibió la influencer.

"Haciendo maletas para mudarnos algunos meses", escribió Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya en sus redes sociales, junto a una fotografía de varios pares de zapatos en la alfombra de su elegante y linda casa, que tanto ha presumido en sus videos de YouTube.

También compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram de dos rebanadas de pastel, antes de dar a conocer una imagen de como se ve a sus casi nueve meses de embarazo, vistiendo un maxi vestido negro estampado con detalles color beige, además por encima una chammara de mezclilla y como zapatos, unas botas negras.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Lo que realmente sorprende es que la mamá de Yuya, Maribel Castañeda haya borrado el emotivo mensaje que le dedicó a su hija en las redes sociales, donde comenzaba diciendo "Es un deber muy delicado. Una madre tiene que ayudarte a irte esa es la misión".

Yuya lista para tener a su bebé, su madre la despide con emotivo mensaje, pero luego lo borra. Foto: Captura de pantalla

Y luego continua escribiendo varias frases que como madre, le comparte a su hija que está a punto de recibir a su propio bebé, finaliza diciendo que son de autoría de Osho, un líder espiritual de origen indio. Además felicita a los nuevos padres para así etiquetar a Yuya y a Siddhartha.

Te puede interesar: Camila Sodi con el mismo atuendo de cadenas que Danna Paola, parecen gemelas

Sin embargo, al cabo de algunas horas de hacer público su mensaje con una fotografía de Yuya mientras su madre le abraza la panza, la publicación fue completamente borrada, al igual que las stories que había compartido en su cuenta oficial de Instagram.

Síguenos en

Temas

Comentarios