Logo Soy Carmin
Yuya impone moda con su estilo primavera y opta por los colores pasteles
Celebs

Yuya impone moda con su estilo primavera y opta por los colores pasteles

Yuya comparte varias fotografías en que deslumbra con un look jovial y lleno de frescura, ideal para esta temporada de primavera

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La youtuber y empresaria mexicana Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, compartió a través de redes sociales su look de primavera, lleno de estilo y feminidad con telas delicadas y colores pasteles.

A diferencia de las muchas tendencias del momento, inclinadas por los colores intensos y neón, Yuya impone moda en colores más cálidos y diseños más sencillos, tradicionales incluso, pero a los que da un toque juvenil y divertido.

Con frescura y modernidad, esta joven de 29 años viste dos atuendos en tonos verde y azul. El primero, un vestido de estampado floral de manga corta, que usa con el cabello suelto, raya en medio, un maquillaje en tonos durazno, tanto en sombras como en rubor y labios, añadiendo un toque más serio con delineado negro.

Yuya impone moda con su estilo primavera y opta por los colores pasteles
Yuya impone moda con su estilo primavera y opta por los colores pasteles. Foto: Especial Instagram

También comparte otra fotografía, ésta al lado de su bebé Mar, que nació en septiembre pasado, en que aparece vestida con un overol de mezclilla claro, una blusa a cuadros y un sombrero con estampado de flores. Este look relajado lo completa con un maquillaje también discreto, con delineado negro y sombras de ojos rosas, además de rubor en color melón muy claro.

Puedes leer: Vanessa Hudgens la reina de Coachella con su estilo boho chic

Yuya por supuesto, conocida por su contenido relacionado con consejos de belleza, y quien lanzara en 2017 su propia línea de maquillaje, presume en otra publicación un look muy soñador que se centra en su maquillaje y uñas. Opta por un tono rojo intenso para su manicure y una sombra de ojos color naranja.

Yuya impone moda con su estilo primavera y opta por los colores pasteles
Yuya impone moda con su estilo primavera y opta por los colores pasteles. Foto: Especial Instagram

 

El contraste es ideal para la moda de temporada, primavera-verano, y además muy favorecedor para las mujeres de tez morena clara y cabello castaño, como Yuya, que al hacer brillar sus ojos con el naranja intenso, no sobrecarga el maquillaje y lo mantiene sencillo en cejas y pómulos.

Hablando de uñas, Yuya, quien posee una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas, también compartió hace poco un diseño de uñas perfecto para la primavera. Luciendo un suéter de lunares de colores y un maquillaje en durazno pálido, lo que destaca de su look es su manicure.

El diseño se limita a una base transparente sobre la que dibuja flores, emulando a unas margaritas, con base en negro y centro blanco, un acabado que parece sencillo, quizá no tanto de hacer, pero que se siente muy juvenil y lleno de energía.

Como siempre, Yuya se mantiene a la vanguardia, imponiendo tendencias y dando a sus outfits un look fresco y versátil, accesible para todas las mujeres y sin perder de vista nunca el buen estilo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios