Logo Soy Carmin
Yuya está lista para recibir a Mar en sus brazos.
Celebs

Yuya está lista para recibir a Mar en sus brazos

Recientemente la youtuber Yuya y el cantante Siddhartha se preparan de una manera muy especial para recibir a Mar en sus brazos, además de que ha reaparecido en redes sociales. Es una ternura con su pancita, ya estamos ansiosos por conocer a su bebé.

Por: Cynthia Ortiz

Yuya está lista para recibir a Mar en sus brazos.(Especial instagram)

Yuya está lista para recibir a Mar en sus brazos. | Especial instagram

Yuya está lista para recibir a Mar en sus brazos, es por eso por lo que se prepara de una manera muy especial, ya que confesó que están a semanas de poder conocerla, que rápido pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando anunció la hermosa noticia de que iba a ser mamá.

Te puede interesar: Thalía en mini bañador con figura de chica de 20 

La youtuber confeso que se mudó de ciudad, aunque no dijo aún a donde, lo cual causo emoción, pero mucha incertidumbre en sus seguidores. Este cambio según Yuya se debió a que quiere estar en paz y tranquila cuando llegue el momento, por lo que prefirió mudarse desde hace un mes.

También compartió recientemente que se siente muy tranquila, con lo que descubrió que no será una mamá estresada, lo cual la tiene muy aliviada, ya que considera que será muy bueno en lo que se adapta a este nuevo, bonito e importante cambio en su vida.

Yuya fue muy clara en que no sabe cambiar pañales ni preparar mamilas, aunque se dice muy afortunada de contar con personas que la apoyarán. Considera además que es una persona muy curiosa que ira investigando de las cosas que sea necesarias para cuidar a su bebé.

Te puede interesar: Kylie Jenner presume su embarazo al estilo de Kim Kardashian, con outfit traslúcido 

Aclararando que no sentirse estresada no significa que le valga lo que vaya a pasar, al contrario, está muy centrada y emocionada, pero mantenerse en ese estado también garantiza que su bebé se encuentre con buena salud y evitar complicaciones en el parto. 

En su cuenta de instagram recientemente compartió una fotografía con la frase “La casita que espera”, la cual nos deja súper emocionados por el empeño y amor con el que  están preparando  la llegada de Mar. Hasta el momento se ha visto muy felices a la pareja en redes sociales.

Esperamos que también Yuya se encuentre muy bien de salud, ya que hace tiempo había compartido que en ocasiones tenia dificultad para respirar y ciertos dolores. Hasta el momento se ha mantenido muy al pendiente de su salud por lo que sabemos.

Cuando se es mamá primeriza tal vez sea muy difícil al principio cuidar a tu bebé, ya que la presión de que dependa totalmente de ti ha de poner los nervios de punta, pero con la paciencia y la adaptación todo va fluyendo, le mandamos muchas buenas vibras.

Deseamos que se encuentre disfrutando de ese bonito lugar, alejado de todas las preocupaciones de trabajo y de la vida cotidiana. Siddhartha no ha compartido nada recientemente en sus redes, lo cual indica que se encuentra acompañando a Yuya y a Mar.

Síguenos en

Temas

Comentarios