Logo Soy Carmin
Yuya está bien de salud, comparte sus primeras palabras como madre de Mar
Celebs

Yuya está bien de salud, comparte sus primeras palabras como madre de Mar

Ahora la youtuber mexicana es la que emite sus primeras emotivas frases con su bebé Mar en sus brazos, tan solo unas horas después de que naciera su hijo justamemnte en el Día Mundial de los Mares

Por: Aline Ordaz

Yuya está bien de salud, comparte sus primeras palabras como madre de Mar(Foto: Especial)

Yuya está bien de salud, comparte sus primeras palabras como madre de Mar | Foto: Especial

La famosa personalidad de internet conocida como Yuya se encuentra bien de salud pues tan solo unas horas depsués del nacimiento de su bebé comparte sus primeras palabras como madre y son realmente estremecedoras.

El 29 de septiembre su pareja dio a conocer la noticia del nacimiento de su primer hijo a través de las redes sociales, el cantante Siddhartha declaró en Twitter: "Un nuevo Mar nació" y en seguida miles de felicitaciones para el padre y para Yuya inundaron la red.

Puedes leer: Yuya, prefiere los tatuajes de gran formato 

Ahora la youtuber mexicana es la que emite sus primeras emotivas frases con su bebé Mar en sus brazos, tan solo unas horas después de que naciera su hijo justamemnte en el Día Mundial de los Mares, por lo que no ha faltado quien asegura que el nacimiento fue a través de una cesárea planeada.

"Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír" es una de las primeras frases que comparte Yuya como madre en Twitter, aunque sea una de las redes sociales que menos usa la empresaria cradora de su propia marca de cosméticos Bailando Juntos.

Mariand Castrejón Castañeda, más conocida como Yuya agradece a todos los usuarios de internet que le han compartido mensajes de amor para la familia, "Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo", se puede leer en sus más recientes tuits de la influencer.

Yuya está bien de salud, comparte sus primeras palabras como madre de Mar. Foto: Captura de pantalla

Sus más fieles seguidores a quienes Yuya llama Guapuras no dejaron pasar la oportunidad para contestarle a la originaria de Cuernavaca, Morelos todo el amor que le tienen y la felicidad que les da saber que se encuentra bien de salud.

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

Yuya también comparte una canción con la leyenda "Les quiero compartir la belleza de regalo que nos hicieron a Mar y a mi", se trata de la más reciente canción de su pareja Siddhartha, el título es Paraíso Lunar y entre su letra se escucha la frase, Un nuevo Mar nació.

Te puede interesar: Alimentos que benefician la salud del corazón y que debes comer una vez al día

Miles de emojis llorando y de gifs detallan la ternura que Yuya despierta en sus seguidores con sus lindas palabras, pero también con la canción creada por el papá de Mar, toda una linda familia de creadores y artistas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios