Logo Soy Carmin
Yuya envuelta en polémica, acusan que su cuñada quiso vender información de su bebé Mar
Celebs

Acusan a cuñada de Yuya de querer vender fotos de su bebé Mar

Es la esposa de su hermano de Yuya quien sale de protagonista de una polémica y es que se asegura que Paola Poulain, pareja que se encuentra en embarazo con Sergio Castrejón quiso vender información privada de la infleuncer

Por: Aline Ordaz

La perosnalidad de internet reconocida como Yuya está envuelta en una polémica y es que en recientes horas ha circulado en las redes sociales una acusación hacia su cuñada quien supuestamente quiso vender información de su bebé Mar.

El pasado 29 de septiembre, el Día Mundial de los Mares nació el bebe de Yuya y de Siddhartha, muy contento el padre compartió en Twitter la noticia y días después la youtuber mexicana lo hizo en la misma red social.

Puedes leer: Peinados fáciles inspirados en Yuya y Natalia Lafourcade ideales para el estilo boho

En recientes días Mariand Castrejón Castañeda dio a conocer la primera fotografía de su bebé a quien decidieron llamar Mar, se trata de su manita y nada más, pues en susa últimos videos de Yuya, dio a conocer que no quería compartir del todo a su hijo ante el público.

Sin embargo, ahora es la esposa del hermano de Yuya quien sale de protagonista de una polémica y es que se asegura que Paola Poulain, pareja que se encuentra en embarazo con Sergio Castrejón quiso vender información privada de la infleuncer.

Aunque no es la primera vez que se da a conocer que entre las dos mujeres hay cierta rivalidad, pero vender datos privados de su bebé de Yuya, las operaciones que tiene y hasta las direcciones de sus viviendas en Cuernavaca y Guadalajara es pasarse de lista, así lo consideraron las Guapuras.

Sus más fieles seguidores que Yuya llama Guapuras salieron a la defensa de la empresaria creadora de Bailando Juntos, y es que según el creador de contenido que se identifica como Pablo Chagra, Paola Poulain le ofreció información exclusiva.

“Info más privada te la puedo vender si quieres y aunque me delates hay información que no solo tengo sino también las ridículas fans, o sus modelos de bailando juntos que van a su casa a hacer las sesiones”, es parte del texto que supuesamente fue enviado desde el perfil de la cuñada de Yuya.

Yuya envuelta en polémica, acusan que su cuñada quiso vender información de su bebé Mar. Foto: Captura de pantalla

No pasó tanto tiempo de que se diera a conocer la captura de pantalla de Instagram que en seguida la esposa de Sergio Castrejón, salió a dar su versión de los hechos para declarar "Pandillas, esto se está saliendo de control. La verdad es que tengo pruebas para desmentir el mensaje, pero por mi salud mental dejaré que todo fluya".

Visita nuestro TikTok para más contenido de Soy Carmín

"Soy una persona que siempre está al pendiente de sus mensajes, pero por ahora me tomaré un tiempo por las cosas tan feas que le desean a mis bebés" es como explica Pao Poulain el desafortunado momento que pasa en las redes sociales.

Te puede interesar: Vinagre de manzana, cómo hacer una preparación contra las várices

Recientemente toda la familia estuvo junta en el cumpleaños del hermano de Yuya, muy sonrientes posaron todos en una foto que compartió su mamá, Maribel Castañeda en Instagram, para días después se desenvolviera toda una polémica.

Síguenos en

Temas

  • Yuya
  • Cuñada
  • Bebé Mar

Comentarios