Logo Soy Carmin
Yuya engalana portada de revista y habla de su sueño hecho realidad su bebé Mar.
Celebs

Yuya engalana portada de revista y habla de su sueño hecho realidad: su bebé Mar

Con 10 años de trayectoria, la generadora de contenido afirma que no pierde los pies de la tierra porque siempre ha tenido presente que lo más importante es la familia, lo demás es pasajero.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Yuya engalana portada de revista y habla de su sueño hecho realidad: su bebé Mar.(Especial: Instagram.)

Yuya engalana portada de revista y habla de su sueño hecho realidad: su bebé Mar. | Especial: Instagram.

Yuya engalana portada de revista y habla de su sueño hecho realidad: su bebé Mar. De esta manera, la influencer presumen al mundo su felicidad en su nueva etapa de la vida, la cual compagina con su faceta como empresaria y generadora de contenido. Pese a sus éxitos, se dice con los pies en la tierra porque siempre ha tenido presente que lo más importante es la familia, lo demás es pasajero.

Luciendo atuendos coloridos, gafas de sol e irradiando felicidad es como Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, engalana la portada de la revista ELLE México con la que tuvo una entrevista para hablar de cómo ha sido su trayectoria como generadora de contenido, empresaria y ahora mamá.

Te puede interesar: Hija de Salma Hayek conmueve, una mexicana sin hogar le hizo replantearse su vida de lujos

Con 29 años de edad y 10 como influencer, Yuya afirma que la fama nunca ha sido un problema para ella porque se ha mantenido realista y es consciente de qué es lo más valioso de la vida: la familia. “Compartir momentos de calidad es algo que llevo impregnado en mi ser y también soy consciente de que es lo real, lo que me va a acompañar hasta el fin de mis años”. 

Esto mismo es parte de su motor para seguir generando contenido, así como su constante inquietud de “estar en movimiento” porque disfruta “crear de una u otra manera”. Su carisma, autenticidad, frescura y cercanía con sus seguidores también han sido pieza clave en su trayectoria, ya que le han ayudado a ser una de las youtubers top de México.

Sin embargo, la generadora de contenido dice que sabe hasta dónde estar atenta de lo que la gente dice de ella, ya que las críticas negativas aún la siguen afectando, sobre todo porque se considera una persona altamente sensible. Y esa sensibilidad aumentó ahora que es madre porque ella misma se está conociendo en esta faceta.

Al hablar sobre su bebé Mar, quien nació en septiembre del año pasado, Yuya lo resume en una frase: “ser mamá me llena”. Expone que hay cosas de las que siempre estuvo segura, y en su lista la maternidad estaba presente, sólo era cuestión de que llegara el momento adecuado.

“Todavía me siento rara al decir ‘hijo’, pero me encanta. Cada vez que puedo digo ‘¡mi hijo!’, ‘tengo un hijo’ o ‘te enseño fotos de mi hijo’. Me convertí en esa persona que dice todo el tiempo ‘¿quieres ver fotos de mi hijo?’”, comparte la generadora de contenido en la entrevista, tras agregar que le gusta estar activa, pero en este momento su mundo es su bebé Mar porque sabe que “este momento va a volar y no se va a repetir”.

Igual dice que una de sus prioridades en la crianza de Mar es que tenga “sea un niño que decide sobre su propia vida y no quiero ser invasiva”, de modo que por eso prefiere mantener ciertos aspectos en privacidad, además de que igual es algo nuevo para ella y, por lo tanto, está aprendiendo a llevar.

Debido a que su vida está cambiando, considera que su contenido se va a transformar, como sucede con la vida misma conforme las personas crecen. Y esta segura de que vendrán cosas positivas, sobre todo porque su objetivo sigue siendo el mismo: no dejar de tener sueño y trabajar para alcanzarlos; por ejemplo: quizá tener una marca de ropa y accesorios.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios