Logo Soy Carmin
Yuya encanta en dos outfits primavera: festejando a su bebé y posando con Siddhartha
Celebs

Yuya encanta en dos outfits primavera: festejando a su bebé y posando con Siddhartha

Yuya compartió con sus fans cómo festejó los 7 meses de su bebé y luego publicó una fotografía al lado de su pareja, Siddhartha; atuendos con los que luce moderna y elegante

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Yuya es una de las personalidades del medio, referencia del buen gusto al vestir y con un estilo siempre moderno y accesible, como podemos comprobar en el par de encantadores atuendos que compartió recientemente a través de redes sociales y con los que luce fresca y juvenil.

La youtuber y creadora de contenido de 29 años primero publicó una serie de fotografías con las que comparte cómo festejó el pasado 29 de abril los 7 meses de su hijo Mar, nacido en noviembre de 2021 y cuyo padre es el músico y compositor mexicano Siddhartha.

Puedes leer: Yuya comparte cómo mantiene el amor de pareja con Siddhartha

En estas imágenes en donde apreciamos además del colorido pastel y a Mar, aparece Yuya presumiendo un atuendo ideal para la primavera, que consta de pantalones a cuadros, en verde y blanco claros, además de un top con estampado de fresas.

Lleva el cabello suelto y un sombrero estilo pescador, que se están volviendo tendencia esta temporada. Su maquillaje sencillo pero sofisticado, en tonos durazno en sombras, rubor y labios, con lo que irradia una belleza que sus admiradores no pasaron por alto, compartiendo en sus comentarios sus felicitaciones a Mar y a sus papás, pero también notando lo hermosa que se ve Yuya.

En su otra publicación, la también empresaria nacida en Cuernavaca, Morelos, aparece en una serie de fotografías en las que posa con un sofisticado atuendo que construye a partir de jeans a la cintura, un top estilo bustier en color negro y una chaqueta muy larga hasta por debajo de la rodilla.

Completa el moderno y glamuroso atuendo con zapatillas altas con amarre en los tobillos y un peinado recogido en chongo ‘despeinado’ (por los mechones sueltos en el chongo), con raya en medio, un estilo de cabello también muy en tendencia esta temporada.

Se ve casual pero muy chic al no añadir además joyería y centrarse en un maquillaje sencillo, con labios nude y rubor y sombras en color melón pálido, permitiendo así que su belleza natural brille sola y en la sencillez, sea ella quien le dé el toque de elegancia al outfit.

Aquí además posa en una de las imágenes al lado de su pareja, Siddhartha, quien viste unos jeans negros, botas blancas y una camisa color cobre con detalles de estampado. Él mismo alaba el atuendo de Yuya, al escribir en los comentarios: “Señorita a mí me gusta su style.”

De esta manera la pareja nos demuestra de nueva cuenta por qué son una de las más queridas en el medio, algo que sus fans les dejan saber en sus mensajes en redes sociales, donde aplauden lo bien que se ven juntos; “Mi pareja favorita” o “Vivan los novios” son por ejemplo algunas reacciones de sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios