Logo Soy Carmin
Yuya enamora al mostrarse en fachas con su enorme barriga de embarazo.
Celebs

Yuya enamora al mostrarse en fachas con su enorme barriga de embarazo

La influencer y empresaria mexicana, Yuya, sacó su lado más tierno con un simpático video en el que se muestra en fachas mostrando su barriguita de embarazo

Por: Bonita Haro

Yuya enamora al mostrarse en fachas con su enorme barriga de embarazo.(FOTO: INSTAGRAM)

Yuya enamora al mostrarse en fachas con su enorme barriga de embarazo. | FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, a todos nos tomó por sorpresa el anuncio de que Yuya se convertirá en mamá, noticia que se ha convertido en la más tierna y agradable para todos sus fans, que ya quieren saber TODO sobre esta bonita etapa que está atravesando. Recientemente, Yuya enamora en fachas con su enorme barriga de embarazo, y es la sensación en redes.

La bellísima influencer Yuya se mostró como pocas veces lo ha hecho, y enterneció a sus seguidores enseñando su abultado vientre de su avanzado embarazo. El video fue subido a sus historias, y a todos nos enamoró, pues usa su pancita como una mesa para su café. Sin duda, está disfrutando al máximo su embarazo.

En el breve video se muestra a la empresaria mexicana en pijama sentada en su sillón, con una playera blanca que ajusta perfecto a su pancita, que roba toda la atención de la publicación. Sobre ella, y gracias a que ha crecido bastante, colocó su enorme taza de café, que se sostenía por sí sola, como si fuera una mesita.

“Tengo panza-mesa”, escribió la simpática celeb en el video.

Yuya reveló que no ha tenido la intención de comprar ropa de maternidad, pues considera que no es su estilo, y aún podía usar ropa normal que le luciera bien y la mantuviera cómoda. Sin embargo, ahora con su avanzado embarazo, ya muchas prendas no le quedan por lo que se ha tenido que adaptar con vestidos cómodos y lindos.

Sigue leyendo: Livia Brito enamora con elegante bañador negro, ideal para las mujeres maduras

La bella estrella de Youtube tiene maravillados a sus seguidores, quienes cada que tienen oportunidad, la cuestionan sobre esta hermosa etapa, pues para todos fue una sorpresa verla de repente con una pancita abultada. Como ella siempre ha tenido una conexión muy especial con sus fans, realizó hace unos días un live en el que resolvió algunas de las dudas de sus seguidores.

“La verdad me he sentido felicísima, pero ¿sabes qué? Tengo el sentimiento de como si yo también hubiera vuelto a nacer y estoy comenzando a descubrir un mundo nuevo, emociones nuevas. Y las hormonas pues ¡uff! hay de todo en ese tema”, confesó.

Mariand Castrejón Castañeda, que es su nombre real, también dio a conocer su gran deseo de dar a luz a su bebé a través de un parto en agua.

Sigue leyendo: Thalía sorprende parada de cabeza con bañador, a sus casi 50

En el primer video que publicó el pasado 12 de junio, donde dio a conocer que estaba embarazada, Yuya reveló que su bebé se llamará Mar, y que comparte con su novio Siddhartha y que el video, además de servir como una manera de compartir con sus fans su felicidad, también lo hizo como una especie de carta para que cuando su hijo esté más grande pueda ver que su mamá lo amó desde el primer latido.

Aquí el video:

 

Ahora, la empresaria de la conocida marca mexicana de cosméticos adelantó a sus seguidores que se encuentra grabando otro video en el que proyectará el proceso de su embarazo, y todas las experiencias que le ha tocado vivir en esta hermosa etapa de su vida, así como detalles acerca del futuro con su bebé.