Logo Soy Carmin
Yuya deslumbra con un atuendo coqueto de pantalones, chaleco y mascada
Celebs

Yuya deslumbra con un atuendo coqueto de pantalones, chaleco y mascada

Yuya comparte un atuendo casual con glamour elegante y coqueto, en que combina unos jeans de pierna ancha, un chaleco y una mascada que amarra al estilo clásico a su cuello

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La creadora de contenido e influencer conocida en redes como Yuya, es un gran referente de inspiración cuando de moda y buen gusto al vestir se trata, ya que se ha caracterizado por encontrar ese balance entre comodidad y sofisticación, apegado a las tendencias del momento pero adecuando a sus gustos, personalidad y estilo de vida.

El resultado es un estilo al vestir moderno y jovial, accesible y muy chic. Afortunadamente nos comparte estas ideas y consejos de moda en sus redes, donde recientemente publicó imágenes de un outfit coqueto y lleno de sofisticación.

Puedes leer: Yuya presume la carita de su bebé, Mar, y tiene sus ojos

Yuya lleva puestos unos pantalones de mezclilla negros de pierna ancha, que combina con unos zapatos bicolor muy vanguardistas, por el diseño en que la mitad de un lado va en negro y el resto en color crema.

Parece además que sus zapatos se tratan de botines, un calzado que le va muy bien a los pantalones de pierna ancha y que además no le llegan al suelo sino a los tobillos, lo que favorece para que se vea más alta.

Completa con un chaleco tipo sastre a rayas grisáceo, abotonado a la altura del estómago, de forma que se forma una ‘V’ muy reveladora, pues no lleva playera u otro top o bralette debajo. Y le da el toque final con una mascada café oscuro con estampado negro, que amarra a su cuello con un estilo clásico.

Su cabello va recogido completamente en chongo con raya en medio, un peinado vanguardista y elegante, relajado y no tan serio por la raya en medio y los mechones sueltos que deja en el chongo, para darle un toque ‘despeinado’ chic.

Coloca unos aretes grandes, arracadas, y un maquillaje sencillo que destaque su belleza, sin recargar, en tonos claros, con sombras de ojos cálidas y rubor y labios en color melón, para mantener una frescura jovial y muy ad hoc con la temporada primavera-verano.

La otra noche”, escribe simplemente en su publicación, dando a entender que es un outfit que vistió para salir después de la caída del sol, de ahí los colores oscuros, colores de noche, y al estilo vanguardista moderno.

Sus seguidores le escriben que se ver hermosa y guapa; ‘preciosa’, ‘muy bella’ y ‘linda’ son por ejemplo algunas de las anotaciones en la sección de comentarios. Su pareja Siddhartha además, también reaccionó, él con un par de emoticones, uno de una cara con ojos en forma de corazón y otro con una flama, dando a entender que Yuya se ve encantadora y que enamora con su atuendo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios