Logo Soy Carmin
Yuya deslumbra con estilo en el atuendo casual ideal, vestido de mezclilla y blusa estampada
Celebs

Yuya deslumbra con estilo en el atuendo casual ideal, vestido de mezclilla y blusa estampada

Yuya brilla con mucho encanto en un atuendo casual, fresco y soñador, un vestido de mezclilla y una blusa estampada que destaca por su combinación de colores, rosa, naranja y rojo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Yuya sorprende siempre porque innova su guardarropa con estilo y creatividad, con prendas accesibles, joviales, modernas y a la vanguardia, que a la hagan ver a la moda pero dándole a su imagen su propio sello distintivo, que se vuelve un gran ejemplo de inspiración al momento en que nosotras vamos a construir nuestros propios outfits.

En redes sociales podemos ver varios de estos atuendos y su más reciente publicación nos recuerda por qué es ya un gran ícono de la moda. Se ve muy bella y fresca en un conjunto que además combina dos prendas que parecen por inercia no embonar, pero que ella hace funcionar porque equilibra con tino ambas tendencias que pone sobre la mesa, los estampados y la mezclilla.

Puedes leer: Yuya demuestra cómo combinar con estilo diferentes estampados

Lleva un vestido de mezclilla largo y holgado con caída en ‘A’, que combina con una blusa estampada de círculos, manga larga y colores coral, beige, rojo, rosa y naranja. Los colores contrastan, trayendo mucha energía e iluminación al outfit, lo que es perfecto para una temporada de primavera-verano, que llama a atuendos con tonos vibrantes, que en este caso no son ni muy llamativos ni chillantes.

Ello da una frescura jovial a esta influencer y creadora de contenido, que le da un toque rebelde y rockero a su imagen con un piercing en la nariz, además de que mantiene la feminidad y delicadeza al usar aretes pequeños y un maquillaje en tonos cálidos, con sombras de ojos color durazno y labios rojo opaco.

Lleva el cabello recogido en chongo y una actitud que la hace brillar aún más, muy risueña y alegre. “Retratos con mis bugambilias que tardaron años en salir”, escribe en su publicación y es que la vemos claro rodeada de unas florecientes bugambilias moradas.

Sus seguidores le escriben que se ve muy bella con este atuendo; hermosa, preciosa y linda son las palabras que le dejan a en la sección de comentarios, además de muchos emoticones de corazones, para dar a entender que les encanta su belleza natural y porte.

Su atuendo es casual pero sin perder un estilo elegante y es que aunque las piezas con que construye su outfit son sencillas, combinan con mucha armonía. Contrasta la mezclilla con el estampado y el azul de la primera con los colores rojizos de la segunda, haciéndola ver muy juvenil.

Ya no hace falta que llene de joyería y se peina el cabello amarrado para dar más sencillez a su vestimenta, para no exagerar o que se vea muy recargado, lo que le favorece mucho y además, se vuelve así en un tip de moda para el resto de nosotras.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios