Logo Soy Carmin
Yuya demuestra cómo combinar con estilo diferentes estampados
Celebs

Yuya demuestra cómo combinar con estilo diferentes estampados

Yuya luce con mucho estilo un outfit casual que combina con maestría dos estampados diferentes, en blanco y negro, para añadir un toque elegante y sofisticado

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La moda es también innovación y creatividad, reconociendo tendencias de temporada, adecuando a tu estilo y construyendo con iniciativa outfits que encuentren el balance en todo lo anterior, para que tus atuendos te favorezcan, te hagan sentir radiante y te permita brillar sobre todo desde dentro.

La influencer y creadora de contenido, conocida en redes como Yuya, entiende esto, según lo vemos en su gran sentido de la moda por los outfits que nos comparte y que denotan una elegancia con sencillez y sofisticación, de toque femenino y estilizado con el que no sólo se ve fantástica, sino que la convierte también en referencia e inspiración para nosotras, para adecuar a nuestro guardarropa.

Puedes leer: Yuya deslumbra con un atuendo coqueto de pantalones, chaleco y mascada

En su más reciente publicación, Yuya pone en práctica la tendencia de combinar estampados y lo hace con gran maestría. Las reglas de moda antes decían que este era un gran ‘no’, pero conforme ha evolucionado el vestir, y es que las tendencias también renuevan las reglas, la idea de combinar estampados y texturas ha encontrado una forma glamurosa de seguir con estilo esta moda.

En este caso, Yuya lo logra con mucha sofisticación, inclinándose por lo que no falla, llevar prendas en los mismos tonos de color. La vemos así, vistiendo unos pantalones animal print, de rayas ondeadas en blanco y negro, tipo cebra, de tiro alto y pierna ancha.

Los combina con otra prenda en blanco y negro, para así apegarse a un estilo sofisticado y elegante que dan estos colores, añadiendo dinamismo, que consigue con el otro estampado. Se trata de un suéter de punto tejido, abotonado al frente y con cuello en V, que usa con una playera negra de manga larga debajo.

El patrón del suéter es a cuadros, sobre los que hay figuras de corazones y flores, todo en una armonía blanco y negro muy chic que se mezcla bien al estar bien definidos los patrones de una y otra prenda de una forma equilibrada.

Ella completa el atuendo con unos botines negros bajos al tobillo, cabello recogido en chongo, semi-despeinado, con raya en medio, para un toque muy jovial, además de uñas pintas en color uva. Su maquillaje, sencillo y en tonos cálidos, muy característicos de ella, con sombras de ojos, rubor y labios color melón que dan frescura a su rostro.

Vida, aunque a veces ardas, yo te amo”, escribe en la publicación y la vemos en un paisaje abierto, en la naturaleza, rodeada de verde y de flores amarillas, acompañada además de su mascota. Yuya juega en el pasto y ríe, una actitud relajada que encanta a sus fans, que le escriben que además de verse muy bella, su personalidad llena de vitalidad y jovialidad también es muy aplaudida.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios