Logo Soy Carmin
Yuya confiesa que siente nervios por el embarazo pues no puede respirar muy bien
Celebs

Yuya confiesa que siente nervios por el embarazo pues no puede respirar muy bien

La youtuber mexicana da cuenta que aun no le cae bien el 20 de que será madre, pues Yuya refiere que "cuando apenitas me enteré que iba a ser mamá, que por cierto cada que digo voy a ser mamá o tengo un hijo aquí, como que no sé, es demasiado para mi corazón"

Por: Aline Ordaz

Yuya confiesa que siente nervios por el embarazo pues no puede respirar muy bien(Foto: Especial)

Yuya confiesa que siente nervios por el embarazo pues no puede respirar muy bien | Foto: Especial

La reconocida personalidad de internet Yuya comparte que siente muchos nervios por el embarazo pues no puede respirar muy bien, la famosa creadora de contenido en YouTube dio a conocer cómo ha pasado estos últimos días de espera de su bebé, que según se estima por la propia joven podría nacer a finales de septimebre.

Mariand Castrejón Castañeda, conocida en el mundo del internet como Yuya hcae unos meses dio a conocer que estaba embarazada y junto a su pareja y padre de su bebé, el cantante Siddhartha, compartieron una linda imagen en color blanco y negro donde anunciaban que muy pronto serían tres en su hogar.

Puedes leer: Yuya será madre, pero quién es Siddhartha, el padre de su bebé 

A través de las redes sociales, la empresaria de su propia línea de maquillaje a la que decidió llamar Bailando Juntos compartió los ñultimos detalles de su embarazo, fue así que se animó a revelar que siente muchos nervios debido a que su panza a crecido muchísimo e incluso dijo que aun se niega a comprarse ropa de maternidad.

"Sigo aferrada a la idea de no comprar ropa si luego no me va a quedar, siento que me va a dar mucha tristeza comprar algo que luego voy a dejar ahí entonces estoy aferrada a seguir poniéndome mi ropita" dijo con su caraterística sonrisa Yuya mientras tomaba un té y grababa un video que compartió en Instagram.

Incluso compartió el la casa temporal de Mar, que es el nombre que la youtuber mexicana decidió ponerle a su bebé, debido a que es inmenso, como lo es el inmenso amor que le tiene ella, su pareja, su familia y por supuesto sus Guapuras, como llama a sus más fieles seguidores que han estado en cada paso desde que Yuya comenzó a crear contenido para Youtube.

Debido al embarazo, su estómago a crecido mucho más, por ese motivo es que Yuya, que en 2021 cumplió 28 años de edad dijo que no puede respirar muy bien. "La barriga está creciendo a cada parpadeo que doy, se me ve una barrigona porque siempre anda de fuera, porque ahora mis blusas solo me tapan las bubis porque todo te crece".

"Amigos, todo te crece, es impresionante y todavía faltan menos de dos meses para después tener a Mar aquí, qué nervios, estoy muy nerviosa pero feliz" explica Yuya en las stories de su perfil oficial de Instagram, además confiesa que continuamente se mira en el espejo y piensa "en la que me metí".

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Incluso la youtuber mexicana da cuenta que aun no le cae bien el 20 de que será madre, pues refiere que "cuando apenitas me enteré que iba a ser mamá, que por cierto cada que digo voy a ser mamá o tengo un hijo aquí, como que no sé, es demasiado para mi corazón, es que no puedo creer" y realmente Yuya llena de ternura a los internautas que le dejan sus buenos deseos en cada fotografía que publica.

Te puede interesar: Mascarilla de cerveza para el cabello, ayuda a aclararlo y le da brillo

La originaria de Cuernavaca, Morelos, se dice estar muy sorprendida pues antes de dar a conocer que estaba embarazada no se le notaba la pancita pues la tenía muy pequeña los primeros cinco meses de gestación por lo que Yuya pensó que no le iba a crecer mucho, sin embargo, estos últimos meses incluso le cuesta respirar. 

Síguenos en

Temas

Comentarios