Logo Soy Carmin
Yuya comparte su moda para la primavera y luce radiante en vestido de flores
Celebs

Yuya comparte su moda para la primavera y luce radiante en vestido de flores

Yuya luce su belleza natural en un atuendo fresco y sencillo, ideal además para la primavera; un vestido de flores y maquillaje en tonos claros

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La moda de la youtuber y creadora de contenido Yuya, siempre se ha caracterizado por un estilo fresco y juvenil, muy femenino y con un toque elegante, que una vez más podemos comprobar gracias a una reciente publicación que hizo en redes sociales y en donde se le ve radiante y vistiendo las tendencias del momento con su toque chic.

La joven de 29 años luce un vestido de tirantes y cuello en ‘v’, con estampado delicado de flores en tonos cálidos; un diseño muy primaveral, relajado y aprovechando los colores y estilos del momento. La caída es sencilla y se ajusta a su silueta y al no tratarse de colores llamativos, resulta un outfit clásico pero accesible.

Puedes leer: Yuya en dos outfits primavera, festejando a su bebé y posando con Siddhartha

En la imagen vemos que Yuya completa con unas pulseras en dorado, cabello suelto ondulado con raya en medio y un maquillaje que resalta su belleza natural, en tonos cálidos, con sombras, rubor y labios en color durazno claro.

El outfit es sencillo en todo aspecto, la prenda, el maquillaje y los accesorios, pero por eso mismo luce sofisticado y fresco, porque no recarga sino que se concentra con sofisticación en aquello que funciona con buen gusto para que las personas jóvenes como Yuya destaquen sin verse exageradas ni enseñar de más.

Los seguidores de la también empresaria y personalidad de internet mexicana, le dicen que se ve hermosa en esta publicación y que irradia una belleza llena de luz; claro, porque los tonos cálidos de su outfit no son chillantes, sino más bien sencillos y por eso agradables.

Los fans también se refieren a la nueva etapa de vida como mamá de Yuya, quien junto con su pareja Siddhartha se convirtieron en padres el año pasado. Ella misma compartió recientemente en redes sociales cómo celebró los siete meses de su bebé, Mar.

La pareja además festejó con unas vacaciones y fue el músico Siddhartha quien publicó en redes sociales una fotografía de los tres en la piscina, en un destino con playa. “Siempre hemos sentido una atracción por estar junto al Mar y ahora tenemos el nuestro!”, escribió en su mensaje.

En la bella imagen que sus seguidores han aplaudido y agradecido, Yuya, en bañador azul, cabello recogido en chongo y lentes de sol, aparece dándole un beso a Siddhartha, quien sostiene en brazos a Mar, que aparece de espaldas, pues los padres prefieren mantener su privacidad.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios