Logo Soy Carmin
Yuya comparte fotos inéditas de cuando tenía una gran pancita acompañada de Siddhartha
Celebs

Yuya comparte fotos inéditas de cuando tenía una gran pancita acompañada de Siddhartha

La pareja de Yuya y la empresaria lucen enamorados, y es que en muy pocas ocasiones han revelado fotos sobre cómo viven su amor, pero en esta ocasión la youtuber mexicana ha decidido dar a conocer lindos momentos que pasaron juntos durante su gestación

Por: Aline Ordaz

La famosa personalidad de intertet Yuya, cautiva una vez mas a sus fieles seguidores con fotos de cuando tenía una gran pancita, además luce acompañada de su pareja, el cantante Siddhartha como muy pocas veces.

La pareja de Yuya y la empresaria lucen enamorados, y es que en muy pocas ocasiones han revelado fotos sobre cómo viven su amor, pero en esta ocasión la youtuber mexicana ha decidido dar a conocer lindos momentos que pasaron juntos durante su gestación.

Puedes leer: Yuya revela su rutina de madre en sus primeros meses con Mar y la lactancia materna

Mar es el nombre de su bebé que apenas tiene dos meses de nacido, fue el pasado 29 de septiembre que vio la primera luz justamente en el Día Mundial de los Mares y es todo una casualidad, aunque los conocedores declaran que se ha tratado de una cesárea programada.

Lo cierto es que ni Yuya ni Siddhartha han revelado como fue el parto, a penas se le puede ver al cantante mexicano junto a su nueva familia, pies en recientes días compartió una foto con su bebé en brazos y es de los más adorable como padre.

"Recuerdos blanco y negro" es la frase con la que la originaria de Cuernavaca, Morelos ha dado a conocer una serie de fotos inéditas, claro, pues se trata de imágenes en blanco y negro, y nadie sabe lo que realmente está pasando junto a su pareja y padre de su bebé.

Y es que Siddhartha le ha conestado: "Del color sólo nos acordamos nosotros mi bella" junto a un emoji lanzando un beso, y en seguida no se dejaron esperar los comentarios y cuestionamientos sobre la futura boda entre los dos artistas.

Yuya comparte fotos inéditas junto a Siddhartha de cuando la youtuber tenía una gran pancita. Foto: Especial

La youtuber más famosa de México ha declarado anteriormente que no busca tener etiquetas de esposo y esposa, le gusta más la unión "así nomas", aunque seguramente en algún momento también compartan fotos de un lindo ritual de matrimonio.

Video: Sobrinos de Yuya pierden la vida, los padres consternados, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

Siddhartha ha estado en una gira de conciertos por México lo que le ha imposibilidado estar día a día con su bebé y por supuesto con la nueva madre, claro que hay mil formas de estar y de comunicarse, aunque nada como estar presente.

Te puede interesar: Qué le pasa a tu cuerpo si te saltas el desayuno

Sin duda la pareja se está adaptando a su nueva vida de padres, también Yuya ha declarado anteriormente que iba a retomar su trabajo en su línea de maquillaje Bailando Juntos después de tener a su bebé y así lo ha hecho dando a conocer sus nuevos productos en redes sociales.

Síguenos en

Temas

  • Yuya
  • Siddhartha
  • Pancita
  • Fotos inéditas

Comentarios