Logo Soy Carmin
Yuya comparte cuál será el nombre de su bebé y cuenta si será niño o niña
Celebs

Yuya comparte cuál será el nombre de su bebé y cuenta si será niño o niña

Más de seis millones de visualizaciones y 36 mil 500 comentarios, logró el video tan solo dos días después de su publicación en la que Yuya, originaria de Cuernavaca, Morelos compartiera que será madre junto a su pareja Siddhartha

Por: Aline Ordaz

Yuya comparte cuál será el nombre de su bebé y cuenta si será niño o niña(Foto: Especial)

Yuya comparte cuál será el nombre de su bebé y cuenta si será niño o niña | Foto: Especial

Yuya, la youtuber más famosa de México, dio a conocer recientemente que está embarazada y tendrá un bebé con su pareja Siddhartha en pocos meses, por lo que usuaios de las redes sociales, se volvieron locos con los comentarios, detectando que desde enero la personalidad de internet estaba embarazada.

Los seguidores de Yuya, que tan solo en Instagram la siguen más de 16 millones de usuarios, rompieron las redes sociales al saber que Yuya está esperando a su primer bebé, y al parecer se pusieron a ver todos sus videos que hizo en este año para recolectar toda la información posible referente al nuevo integrante de la familia de las Guapuras, como llama Yuya a sus fans.

Puedes leer: Yuya anuncia embarazo con tierna foto de su pancita

Los seguidores de Mariand Castrejón Castañeda, conocida como Yuya ya quieren tener toda la información posible sobre el bebé que según su último video, se llamará Mar, pues luce su pancita muy contenta frente al mar, además el video comienza con estas tres letras en color azul, lo que según las interpretaciones de los internautas, podría tratarse de un niño.

"Querido mar, siempre he avanzado por caminos distindos, siempres sorpresivos...han pasado varios meses desde que soy el portal de una nueva oportunidad...dedique la mayoría de este tiempo para reconocer todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera de mi" es parte del relato que Yuya, de 28 años de edad comparte en su último video publicado en YouTube.

Más de seis millones de visualizaciones y 36 mil 500 comentarios, logró el video tan solo dos días después de su publicación en la que Yuya, originaria de Cuernavaca, Morelos compartiera que será madre junto a su pareja Siddhartha, en el que da cuenta de los posibles meses que lleva esperando a su bebé que posiblemente nazca en septiembre.

Partiendo de la fecha de enero, que es el mes que se ve en el calendario del video Carta a mi Mar de  Yuya y que detiene en junio, sus más fieles seguidores suponen que actualmente la empresaria de cosméticos “Bailando Juntos” cuenta con seis meses de gestación.

"Honestamente aun no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta y comienza una nueva vida, como es posible que el día de hoy tenga dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo te dejo este video como uan carta, una foto un momento, para que un día puedas ver que desde el primer latido mamá te ama y te acompaña" fue el bello mensaje de Yuya, hija de Sergio Andrés Castrejón y Maribel Castañeda.

Aunque Yuya y su pareja Sidhartha no dijeron directamente si será nino o niña, parece ser que sus internautas lo descifraron cuando la youtuber mexicana dice "Se que eres mar porque hoy que habitas dentro de mi aseguro que eres inmensidad" y con el emotivo texto que escribió Yuya a manera de descripción.

"Este video lo hago con muchísimo cariño, para mi amado Mar. Amigos, guapuras bellas que me han acompañado, comparto este video con todo mi cariño también para ustedes, han sido y son parte fundamental de la historia de mi vida. Han sido meses de cambios, reconocimiento y adaptación", contó Yuya que además es autora de dos libros.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

También compartió que está feliz y también muy nerviosa, pues es una situación que sobrepasa cualquier sentimiento que haya vivido antes la escritora de Los secretos de Yuya. "Siento estar comenzando de nuevo, cómo ir al primer día de clases, al mejor colegio del mundo. Me imagino algo así, pero el sentimiento potencializado".

Puedes leer: Piden cancelar a Los Ángeles Azules por canción 17 años, "eviten ponerla en fiestas"

La hermana de Sergio Castrejón, Yuya seguramente será una excelenete madre, como lo reconocen sus fans, que en YouTube tiene más de 24 millones de suscriptores, "No se escribirlo ni describirlo. Cada día es una sorpresa. Qué nervio y qué alegría por fin, compartirlo por aquí. Los abrazo junto a mi Mar y me anticipo a agradecerles por el amor que me hacen llegar, aún a la distancia. Los quiero".

Síguenos en

Temas

Comentarios