Logo Soy Carmin
Yuya comparte cómo mantiene el amor de pareja con Siddhartha
Celebs

Yuya comparte cómo mantiene el amor de pareja con Siddhartha

La pareja, que recientemente se convirtió en padre y madre de Mar, nos da una cátedra de romanticismo

Por: Patricia Zavala Jiménez

Yuya comparte cómo mantiene el amor de pareja con Siddhartha(ESPECIAL INSTAGRAM)

Yuya comparte cómo mantiene el amor de pareja con Siddhartha | ESPECIAL INSTAGRAM

Yuya comparte cómo mantiene el amor de pareja con Siddhartha. Al derrochar amor y ser una de las parejas jóvenes estables en el mundo del espectáculo, se han convertido en una de las más queridas del público mexicano.

Los dos enamorados son un ejemplo a seguir tras demostrar que el amor se tiene que cultivar día a día; así lo dejó ver la youtuber, quien compartió una historia de Instagram donde revela que ella y el exintegrante de Zoé tuvieron una cita romántica.

TE PUEDE INTERESAR Señales claras de que no sabes poner límites en tus relaciones

La empresaria aparece con unas zapatillas color hueso que se sujetan a su tobillo con un listón, mientras luce un ligero vestido blanco; también el joven músico se preparó para la ocasión ya que luce un pantalón café claro, que acompaña con unas botas del mismo color, pero más oscuras.

La pareja, que recientemente se convirtió en padre y madre de Mar, nos da una cátedra de romanticismo al demostrar que cada día se debe cultivar el amor, lo que además ¡sorprende al doble! Esto se debe a que la youtuber y el músico prefieren mantener su vida en privada.

ESPECIAL INSTAGRAM

Aunque debemos reconocer que recientemente la estrella publica fotos de su pequeño Mar o de lo sus experiencias cotidianas. Otro momento que la pareja protagonizó ocurrió el pasado 30 de abril, cuando Yuya apareció en el escenario junto a Siddhartha, quien llevó su gira 00:00 Tour hasta Cancún para promocionar su nuevo álbum.

Mientras el cantautor interpretaba Únicos, una de sus primeras canciones como solista, de pronto, la youtuber apareció en el escenario para acompañar al padre de Mar, lo que de forma inmediata cautivó al público y la recibieron con ovaciones.

En el escenario Yuya y Siddharta bailaron, mientras él seguía tocando y después se abrazaron, aunque cuando ella ya se iba tras bambalinas, se regresó para darle un beso a su novio, lo que de forma inmediata desencadenó gritos entre el público.

Lee también: La youtuber Lulu99 estrena su primer 24 horas con un novio coreano

Esta muestra de amor sorprendió a los presentes porque ninguno de los dos suele referirse a su relación o sobre su vida privada. Sin embargo, tras el nacimiento de su pequeño, Yuya nos hace partícipe de su experiencia con la maternidad, mientras el músico publica fotos a lado de la youtuber.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios